VENGA LA ALEGRÍA

¡Amor fingido llega a VLA! Queridos participantes de "Quiero Cantar" tendrán un romance ficticio

En 'Venga la Alegría' unos participantes de su reality show estarían fingiendo un romance por petición del productor

ESPECTÁCULOS

·
¡Quiero Cantar! el la sección más exitosa de Venta la Alegría Foto: Instagram

Venga la Alegría ha encontrado una nueva forma de entretener al público mexicano, pues su reality show '¡Quiero Cantar!' ha sido un éxito para el matutino. Sin embargo, la producción quiere agregar algo de expectativa y un toque de romance a la sección favorita de los espectadores. 

Los productores del matutino de TV Azteca han decido que el concurso en el que participan los conductores y más estrellas de la televisora se extienda un mes más, pues desde su emisión el raiting del programa se incrementó. 

De acuerdo al periodista Alex Kaffie, para esta nueva etapa del espectáculo de talento de VLA se agregarán otros concursantes. La primera sería Flor Rubio, quien desde hace unos meses trabaja en el matutino, y la otra participante Olga Mariana Mafud, presentadora de televisora del Ajusco. 

¿Quiénes serán los "enamorados" de Venga la Alegría?

En su artículo de Opinión en El Heraldo de México, Kaffie dio a conocer que el productor de Venga la Alegría, Diógenes Lluberes ha planeado fingir un romance entre dos de los participantes de '¡Quiero Cantar!', esto para llamar más la atención del público. 

Los "enamorados" serían la conductora Gabriela Ramírez y el concursante Miguel Ángel, quienes estarían fingiendo tener sentimientos por el uno por el otro, pero lo harían para atender la petición de sus superiores y no porque realmente estén o planeen ser pareja en algún futuro. 

¿Quién son Gabriela Ramírez y Miguel Ángel, la nueva pareja de VLA?

Gaby es originaria de Monterrey, Nuevo León. Cuando era joven formó parte de grupo infantil “Las Muñequitas de Elizabeth” y en su ciudad natal participó en diferentes programas como conductora. 

Actualmente, la conductora cuenta con más de un millón de suscriptores en sus redes sociales, y es parte del programa “La Pareja Ideal: El Amor A Prueba”.

En tanto, Miguel Ángel es un cantante callejero que está aprovechando la oportunidad que le dio Venga la Alegría para darse a conocer. A penas, en el mes de julio apareció junto a Curvy Zelma para cantar "Colgando en tus manos".