VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría DESAPARECE al programa Hoy; este es el NUEVO reality que estrenaría: FOTO

La competencia entre los dos matutinos continuará con el lanzamiento de nuevos reality shows

ESPECTÁCULOS

·
El programa estaría analizando el lanzamiento de un nuevo reality. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En los últimos meses, los matutinos de San Ángel y del Ajusco se han enfrascado en una sana competencia para consolidarse como el programa más visto en la televisión abierta en México por lo que han apostado por el lanzamiento de varios reality shows.

La competencia por la audiencia

Fue hace unas semanas cuando el programa Hoy, transmitido por Televisa, dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, la cual fue bien recibida por los fans y así lo comprueban los altos niveles de audiencia que registró.

Semas después, Venga La Alegría, matutino de TV Azteca, sorprendió a todos con el lanzamiento de ¡Quiero cantar!, protagonizado por gran parte de su elenco y varios invitados. El concurso se ha alargado debido al éxito que ha representado en las últimas semanas.

Casi de manera simultánea, el programa conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo estrenó Los Chiquillos de Hoy, en donde los más pequeños del hogar demuestran sus habilidades para la música y la actuación.

Pese a que actualmente transmiten reality shows dentro de su horario habitual, todo parece indicar que las dos producciones ya están trabajando para el lanzamiento de nuevos concursos. Aquí te presentamos lo que se sabe. 

VLA lanzaría nuevo reality 

En redes sociales, la usuaria conocida como La Comadrita informó que Venga La Alegría encontró una importante mina de oro en ¡Quiero cantar!, por lo que ya tiene en planes el lanzamiento de un nuevo concurso protagonizado por varias estrellas del espectáculo.

De acuerdo con la información filtrada, el programa Hoy tiene planeado estrenar la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy después de que finalice Los Chiquillos en Hoy, por lo que Venga La Alegría no se quedaría con las manos cruzadas.

La especialista en temas del espectáculo confesó que el matutino del Ajusco lanzaría el reality show ¡Quiero bailar!, el cual contaría con un formato bastante parecido al que tiene ¡Quiero cantar!, actualmente al aire.

Como era de esperarse, los internautas inmediatamente expresaron su emoción y comenzaron a dar los nombres de algunos participantes, entre los que destacan el de Gary Centeno (Survivor México), Aristeo Cázares (Exatlón México) y Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría.

Tendremos que esperar si en las próximas semanas el matutino de TV Azteca confirma la llegada de un nuevo reality show o si realmente se trata de uno relacionado con el baile.