LOOKS DE FAMOSOS

Kristal Silva derrocha belleza en sus vacaciones; estos son sus mejores looks en bikini: FOTOS

La ex reina de belleza, y presentadora de VLA, se encuentra pasando unos días de descanso en las paradisiacas playas de Quinta Roo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora roba millones de suspiros entre sus fanáticos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora del programa matutino "Venga la Alegría", Kristal Silva, está pasando unos días de vacaciones desde las playas de Quintana Roo, lo cual ha dado a conocer a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, desde donde ha compartido sus mejores looks en bikini, con los que derrocha belleza y recibe cientos de halagos

La originaria de Tamaulipas, de 29 años, comenzó su carrera como reina de belleza, al ganar los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. Además, representó a México en Miss Universo 2016 donde formó parte del Top 9, lo que la llevó a ser llamada por los productores de televisión. 

Silva, además de su carrera como modelo, también decidió estudiar una carrera, pues es egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como licenciada en Administración de Empresas. Actualmente se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica. 

Kristal derrocha belleza en sus vacaciones

Kristal ha consentido a sus millones de fans al compartir en sus redes sociales algunas imágenes de sus más recientes vacaciones, y fue una de sus publicaciones la que generó miles de "likes", pues la conductora se dejó ver en un sensual traje de baño de dos piezas

En las instantáneas que Silva compartió con sus más de 1 millón de seguidores, se le puede ver luciendo un coqueto bikini de panty en color naranja, que combinó con un top blanco de estampado floral en los mismos tonos que la parte baja, lo que dejó ver su gran estilo. 

Sus mejores looks en bikini

Pero si alguien ha sabido sacar provecho a la sensual prenda es la guapa ex reina de belleza, pues entre sus publicaciones se pueden encontrar una gran cantidad de imágenes en las que presume sus mejores atuendos de playa, como lo hizo hace unos meses con un bikini rojo que elevó la temperatura y robó miradas

Presume sensual look rojo. Foto: Especial

Otro de los atuendos con el que dejó a sus millones de fans sin aliento fue un traje de baño de dos piezas en color negro, el cual destaca por sus tirantes y apliques de metal, con el que dejó ver sus largas y torneadas piernas y también demostró que es una de las famosas que presume cinturita. 

Además, la guapa conductora de "Venga la Alegría", donde es compañera de otras famosas como Cynthia Rodríguez, ha sabido imponer moda con sus bikinis tejidos, un estilo que es el preferido de muchas celebridades en los últimos meses, pues se trata de una tendencia que sin duda hace lucir a cualquiera muy chic. 

Así, Kristal Silva, de 29 años, demuestra porque es una de las favoritas en la televisión, aunque su más reciente participación en el reality "Quiero Cantar" no haya sido la mejor, pues recibió muchas críticas y de hecho la conductora se convirtió en la eliminada del pasado viernes 29 de octubre. 

La conductora impone moda con sus atuendos tejidos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

"Resulta que ahora nada valgo": Kristal Silva, ¿descontenta en VLA?; manda polémico mensaje

Cynthia Rodríguez vs Kristal Silva compiten por la mejor catrina en VLA, ¿quién luce mejor?

Kristal Silva, ¿tiene grave enfermedad? Pide permiso especial para ausentarse de VLA, alerta a fans