VLA

Kristal Silva, ¿tiene grave enfermedad? Pide permiso especial para ausentarse de VLA, alerta a fans

La reina de belleza sorprendió a todos al desaparecer de las transmisiones del matutino de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó especulaciones. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Kristal Silva, una de las conductoras de televisión más importantes de Venga La Alegría, generó especulaciones en redes sociales después de ausentarse de las transmisiones del matutino de TV Azteca, lo que provocó cierta incertidumbre entre los televidentes.

Como sabes, con el paso de los años, la modelo se ha ganado un lugar especial dentro del programa de la televisora del Ajusco gracias a la simpatía que transmite en cada una de las secciones en las que colabora.

Además, Kristal Silva incrementó notablemente su fama después de su destacada participación en la segunda temporada de Survivor México, en donde se había colocado entre las favoritas para mantenerse hasta la recta final, pero su boda se impidió. 

Por ello, los seguidores de la transmisión externaron su preocupación después de que Kristal Silva se ausentara. Para terminar con los rumores ella subió un video en el que habló sobre el verdadero motivo. 

Kristal Silva sale para atender problema de salud

Ante sus millones de seguidores, Kristal Silva compartió una historia en la que aclaró las dudas de todos sus fans, quienes estaban severamente preocupados por su desaparición de Venga La Alegría ya que la consideran una pieza sumamente importante.

Pese a que trascendió que había salido por su período de vacaciones, la conductora dijo que no fue pues la razón por la que no estuvo en Venga La Alegría fue para atender un problema de salud que le venía generando ciertas complicaciones.

Resulta que Kristal Silva pidió un permiso especial para viajar a Estados Unidos y aplicarse, nuevamente, la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos en todo el mundo.

La conductora de Venga La Alegría contó que la dosis que se había aplicado no le permitía ingresar a otros países lo que la llevó a tomar la decisión de acudir al extranjera y aplicarse otra. Este viernes retomó sus actividades en el matutino. 

La conductora generó especulaciones. Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

Ingrid Coronado regresa a TV Azteca; conducirá el nuevo reality "Todos a bailar"

Hermana de Octavio Ocaña comparte enigmática foto: "Va por ti, ayúdanos a lograrlo"