VLA

Ingrid Coronado regresa a TV Azteca; conducirá el nuevo reality "Todos a bailar"

La conductora regresa a la televisora del Ajusco con el proyecto estrella "Todos a bailar", el cual se transmitirá todos los sábados de de 8 a 11 de la noche

ESPECTÁCULOS

·
El reality será transmitido por Azteca 1 a partir del20 de noviembre. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ingrid Coronado vuelve a la televisión como conductora del nuevo reality de TV Azteca "Todos a bailar" el cual se estrenará el próximo sábado 20 de noviembre, de esta manera la famosa presentadora regresa a ala televisora que la vio crecer, después de siete años de trabajar en otros proyectos, entre ellos un programa de radio.

Así lo dio a conocer la conductora este viernes durante una entrevista que concedió en "Venga la Alegría", en donde habló sobre la emoción que tiene por incorporarse a este nuevo proyecto, después de haber dejado la televisión durante siete años. "Siento que los proyectos que más he disfrutado en mi carrera son los realities musicales, el poder estar con los niños y ver su talento, que en esta ocasión será cantando y bailando", declaró Coronado

La presentadora adelantó en qué consistirá el reality que se estrenará el próximo 20 de noviembre; "Son 8 equipos, cada equipo es una familia, pero siempre debe de haber un niño que es la estrella del equipo, van a estar con un capitán. El chiste es que la familia se integre por medio del baile y presente cada sábado algo rico para los televidentes", explicó Ingrid Coronado.

¿En qué horario se transmitirá "Todos a bailar"?

Ingrid Coronado destacó que para ella trabajar con niños es maravilloso, así que espera disfrutar mucho este nuevo proyecto: "Algo importante es que en los equipos conformados por las familias va a estar los pequeños. Para mí el trabajar con niños es algo maravilloso, es como estar con mis hijos postizos dentro del proyecto", señaló.

El reality "Todos a bailar" contará con un premio de medio millón de pesos para el equipo o la familia ganadora, un premio que les puede cambiar la vida, aseguró Coronado: "Se van a divertir, van a tener la oportunidad de ganarse ese dinero", destacó. Además indicó que el show se convertirá en un programa que "va ayudar a las familias a entretenerse, siempre he promovido que estemos con la familia, que pasemos buenos momentos con ellos."

hacer radio es algo que me gusta, es una forma de estar muy cerca de las personas, del público, la vida de lo que se trata es de pasarla bien, de divertirte, en este momento llega este proyecto para coronar las ideas que tengo. Hoy por hoy a nivel personal y profesional, tengo cada uno de estos matices que me ayudan a ser la persona que soy.

Coronado fue cuestionada acerca de cómo se siente ahora que se incorpora de nueva cuenta a un proyecto televisivo. "Creo que ahora soy más ligera, me preocupo menos por las cosas. Todas las cosas pasan por algo y si bien fueron siete años bastante complicados en muchos aspectos, ahora tengo la oportunidad de compartir esto con ustedes y con las personas," refirió. "Todos a bailar" iniciará transmisiones el sábado 20 de noviembre de 8 a 11 de la noche por Azteca 1.

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado da cátedra de moda con el bikini ideal para mujeres de 40 años y más

Memo Ríos la rompe en "Quiero Cantar" pero está sentenciado; las redes tunden a los jueces

Cynthia Rodríguez es la reina de VLA; se luce con vestido negro y confirma su belleza