EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: "Obligan" a atleta del reality a competir con ropa ajustada: "Para que enseñe"

La atleta de Las Leyendas subió una imagen que inmediatamente generó polémica entre los seguidores del programa

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Nuevamente, el programa de televisión Exatlón México se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que una de sus atletas más queridas compartiera una fotografía presumiendo su indumentaria que utiliza para realizar los circuitos, dejando claro que fue víctima de una pesada broma por parte de dos de sus compañeras.

Durante esta semana, TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia después de transmitir la vibrante batalla protagonizada por Las Leyendas contra la Nueva Generación, algo que inmediatamente acaparó la atención de sus millones de seguidores.

Las Leyendas de Exatlón México

Por medio de sus redes sociales, el programa de televisión anunció que Mati Álvarez, Valery Carranza, Evelyn Guijarro, Aristeo Cázares, Pascal Nadaud y Javi Márquez, exparticipantes de Exatlón México, regresarían a las playas de República Dominicana para enfrentarse a los atletas de la quinta temporada. 

Como era de esperarse, la llegada de los viejos conocidos a la competencia robó reflectores ya que los fans aplaudieron la decisión de incluirlos en la nueva edición del reality show, otros aseguraron que se trató de una medida extrema para incrementar los niveles de audiencia.

Valery Carranza y sus problemas con su ropa

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Valery Carranza de Las Leyendas de Exatlón México compartió una fotografía en la que demostró que tuvo un fuerte problema con su indumentaria pues fue "obligada" a enseñar de más.

En la publicación podemos observar a la participante de la cuarta temporada de Exatlón México modelando el atuendo que portó durante la competencia, pero dejó claro que tuvo un percance con la licra que traía en la parte de abajo. 

La experta en "flag football" detalló que ella quería utilizar una licra talla mediana, pues la talla chica que se midió le quedaba bastante ajustada. Pese a su petición por cambiar, sus compañeras no le proporcionaron la licra de su medida por lo que tuvo que competir así.

Valery Carranza apuntó que Evelyn Guijarro y Mati Álvarez le dijeron que utilizara la talla chica "para que enseñara más"; sus compañeras le dijeron que se veía bien además la invitaron a que presumiera su escultural figura.

"¡Así mero! Con la CH para que enseñes", le habría dicho Evelyn Guijarro a su compañera de equipo. 

Así fue la conversación. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Laura G "se va" de Venga La Alegría; anuncia nuevo proyecto, ¿con la competencia?

Exatlón México: ¿Quién será el atleta eliminado el próximo domingo 7 de noviembre?