EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Daniel Vargas queda eliminado y abandona Guardianes; así se despidió

A pesar de haber gastado su medalla, que le valía una vida extra, no le alcanzó para permanecer en el reality

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Vargas se fue por un pequeño detalle con los cubos de madera (Foto: TV Azteca)Créditos: TV Azteca

Se nota que hay garra dentro de Guardianes, pues a pesar de que los sentenciados al Duelo de Eliminación llegaron a esta cruda etapa por tener un bajo rendimiento, dieron una batalla como nunca, pues de eso dependía su permanencia en Exatlón México. Fue así como Jahir, Daniel y Heber se dieron hasta con la cubeta para no irse del programa. 

En un circuito que demandó mucho esfuerzo físico y mental, los tres avanzaron de manera pareja, pues en esta ocasión no hubo un atleta que sobresaliera del resto. Dany que tenía una medalla, que significaba una vida extra, decidió canjearla cuando se encontraba en la línea para evitar ser el eliminado. 

Sin embargo, esta respiro no fue suficiente para que el karateca lograra quedarse, pues sus compañeros fueron más fuertes, rápidos y certeros que él. Al final, una caravana con Heber Gallegos dio cuenta de su aceptación. Esto lo mencionó tras reunirse con los demás rojos a quienes les pidió disfrutar la competencia: "a veces nos toca ganar y otras nos toca perder". 

Daniel Vargas fue el eliminado de la semana 11 (Foto: @exatlonmx)

¿Qué dijo Daniel Vargas a su salida?

Agradeció a Antonio Rosique por sus palabras, pues les inyecta energía y buena vibra para enfrentarse en los circuitos. Asimismo, dijo que los "rojos" son un gran equipo que lo enriquecieron por su disciplina y como persona. 

"Cada día agradecí a Dios por estar en estas tierras compartiendo con Guardianes y tener como rivales a los integrantes del equipo azul (Conquistadores)", mencionó el karateca.

Le dijo a los padres de familia que si tienen oportunidad que lleven a sus hijos a practicar el deporte porque no saben todos los alcances que tiene realizar alguna disciplina. No desesperen si están cansados, les dijo, pues esto hará que las nuevas generaciones se formen como personas de bien, como las que el país necesita. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Cuánto cobraron Edwin Luna y Kimberly Flores por transmitir su boda? 

César Bono pide un minuto de aplausos para Octavio Ocaña en el teatro: VIDEO

Padre de Octavio Ocaña pide a AMLO que la muerte de su hijo no quede impune