CÉSAR BONO

César Bono pide un minuto de aplausos para Octavio Ocaña en el teatro: VIDEO

El actor recordó que "Benito Rivers" comenzó su carrera como actor desde los 5 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
César Bono no perdió la oportunidad de recordar a su hijo "Benito Rivers" (Foto: Cuartoscuro | INSTAGRAM @octavioocaa)Créditos: Cuartoscuro | INSTAGRAM @octavioocaa

Apenas se informó sobre deceso de Octavio Ocaña, este vienes por la tarde, muchos mexicanos quedaron en shock debido a que era uno de los actores consentidos de la televisora de San Ángel. Fue así como los mensajes de consternación comenzaron a inundar las redes sociales. 

De igual manera, el sentimiento de tristeza inundó al gremio artístico y en especial a sus compañeros de trabajo. En este caso César Bono al final de una de sus presentaciones en "Defendiendo al cavernícola" le pidió a su público ayudarle a rendirle un homenaje a quien le dio vida a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos". 

"Hay una bella tradición, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo en silencio, acostumbrarnos a despedir con un minuto de aplausos", manifestó el histrión quien a pesar de tener paralizada la parte izquierda de su cuerpo, pudo hacerlo a su modo.  

Les explicó que Octavio Ocaña comenzó su carrera como actor desde los 5 años de edad y así se mantuvo por 16 más; sin embargo, "se adelantó". Desde entonces ha recibido algunos otros homenajes de parte de sus compañeros de trabajo. 

¿Qué es lo que han dicho las autoridades sobre el caso?

En el último reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que Octavio Ocaña se encontraba bajo los influjos del alcohol durante cuando estrelló su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

"En la inspección realizada en la camioneta se encontraron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio con etiqueta 'José Cuervo Tradicional', que también estaba vacía", mencionó la dependencia a través de un comunicado. 

Asimismo, detalló que cuando se impactó el mismo accionó por accidente la pistola que llevaba en la mano, provocándole la lesión en la cabeza que horas más tarde le quitaría la vida en el hospital. 

"El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha".

SIGUE LEYENDO: 

Exatlón México: Jahir, Daniel y Heber de Conquistadores se enfrentarán en el Duelo de la Eliminación

¿Cuánto cobraron Edwin Luna y Kimberly Flores por transmitir su boda? 

Cajas de huevo quedan prohibidas para viajar en esta línea de autobuses; ¿por qué?