OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Funeral y sepelio del actor serán en Villahermosa, Tabasco

La familia del actor expresó sus agradecimientos a Televisa, Elias Solorio, productor de "Vecinos" y todos los fans por sus muestras de afecto

ESPECTÁCULOS

·
La familia de Octavio Ocaña pidió respeto para todos los que asistan a su funeral (Foto: INSTAGRAM @octavioocaa)Créditos: IG: octavioocaa

Después de darse a conocer la muerte de Octavio Ocaña y todos los acontecimientos al rededor de su caso, la familia del actor emitió un comunicado donde le agradeció a las personas su cariño y apoyo incondicional. Asimismo, informó que el funeral se llevará a cabo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, de donde son originarios.

La misiva fue publicada a través de las redes sociales de quien le dio vida al personaje "Benito Ríos (Rivers)", en la serie de televisión "Vecinos", y mencionaron que el último adiós se llevaría cabo desde este domingo; su cuerpo llegará por la noche para ser velado.

"El recinto Memorial en la Sala 3, la cual estará disponible a partir de las 04:00 pm. La llegada de su cuerpo será en la noche, lo velaremos y posteriormente, con mucho dolor, lo enterraremos el día 01/11/2021", mencionó la familia. 

Familia pide respeto y extiende agradecimientos

Al ser un hecho sensible, la familia de Octavio Ocaña pidió respeto a las personas que vayan a asistir, así como atender de manera puntual todas las medidas sanitarias, para evitar contagios por la Covid-19. "Cuidémonos todos, los abrazamos a todos con el corazón", solicitaron. 

Por otro lado, mandaron sus sinceros agradecimientos por el apoyo a la empresa funeraria por el traslado "humano y respetuoso" que le está dando al cuerpo del actor. También a la Televisa, su segunda casa, por haberse comportado como si hubieran "perdido un hijo" y por supuesto, no dejaron de agradecerle a Elias Solorio, productor de "Vecinos", y los fans que acuden para despedirlo. 

"Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo este proceso que hoy como familia nos toca vivir. Familia Pérez Ocaña".

Muerte de Octavio Ocaña genera dudas 

La tarde de este viernes se reportó que el actor juvenil Octavio Ocaña murió después de haber chocado su camioneta y ser encontrado con un disparo en la cabeza. Esto, tras una persecución en una carretera del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 

Desde que se difundieron imágenes de los hechos, se generaron muchas dudas en redes sociales; sin embargo, las autoridades locales han ido emitiendo comunicados donde explicaron de manera detallada cada uno de los acontecimientos. Uno de los más sonados fue el mismo deceso del actor, el cual ocurrió en el hospital de Lomas Verdes y no dentro del vehículo como se especuló en primer lugar.

SIGUE LEYENDO: 

¿Cuánto cobraron Edwin Luna y Kimberly Flores por transmitir su boda? 

Poncho Lizárraga no pudo aguantar las lágrimas al recordar la muerte de su padre Cruz

Ana Bárbara eleve la temperatura con ATREVIDO disfraz antiguo: FOTO