ANA BÁRBARA

Ana Bárbara eleve la temperatura con ATREVIDO disfraz antiguo: FOTO

La cantante sorprendió a sus seguidores con el atuendo de eligió para celebrar Halloween

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se presentará el próximo 12 de noviembre en el palenque de Gómez Palacio Durango. (Foto: Instagram @anabarbaramusi)Créditos: Instagram @anabarbaramusic

La cantante Ana Bárbara compartió con sus seguidores de Instagram su disfraz para celebrar Halloween y eligió un vestido en color verde, combinado con colores negro y rosa.

Me disfracé para ustedes… pronto les cuento de qué trata”, escribió la cantante en redes sociales.

Y sus seguidores destacaron su belleza, también comentaron que se veía elegante con el vestido que eligió como disfraz. También a manera de broma, una de sus fans le comentó: “Dulces o travesuras”.

En las últimas semanas, Ana Bárbara, de 50 años,  ha sorprendido a sus seguidores con sus outfits. La también jueza del reality show "Tengo Talento, Mucho Talento" sorprendió con un vestido verde limón, también mostró cómo llevar una falda de tipo cuero  con una blusa y zapatillas color verde neón, también presumió un atuendo inspirado en el personaje del Chapulín Colorado, por lo que vistió un short de mezclilla, que combinó con una chamarra de mezclilla,  playera rojo con el logo del personaje que interpretó Roberto Gómez Bolaños, unas medias red, sombrero rojo y  botines en color dorado.

 (Foto: Instagram @anabarbaramusi)

Amor y Veneno

La originaria de San Luis Potosí estrenó en agosto el sencillo “Amor y Veneno”, el cual cuenta con 2.5 millones de visitas en YouTube, en la cual está acompañada de mariachis. El video fue dirigido por Manuel Gayosso y se grabó en la hacienda Santa Cruz en Guadalajara, Jalisco.

“Esta canción refleja el estado emocional de una decepción amorosa, que no se veía venir. La primera reacción es de enojo, pero también es una canción determinante porque logra despedirse de esa relación muy poco sana”, contó la cantante.

La próxima presentación de la cantante será el próximo 12 de noviembre en el palenque de Gómez Palacio Durango. Los cuales tienen un precio desde los 1,240 en la zona VIP hasta los 340 en general. 

SEGUIR LEYENDO:

Ana Bárbara y su romance con "El Pirru" a un mes de la muerte de su esposa

Ana Bárbara más alejada de su familia, no se habla con uno de sus hermanos desde hace cinco años ¿De quién se trata?

Ana Bárbara enloquece las redes con nueva sesión de fotos