ANA BÁRBARA

Ana Bárbara más alejada de su familia, no se habla con uno de sus hermanos desde hace cinco años ¿De quién se trata?

El hermano de la cantante expresó que desde hace tiempo no habla con la artista

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Twitter

Pancho Ugalde es uno de los hermanos de Ana Bárbara, desde hace algunos meses se encuentra promocionando su nuevo material discográfico con el que rinde homenaje a su gran ídolo Joan Sebastián.

El cantante se había tomado un respiro de la música, pero decidió regresar a su carrera gracias al impuso de sus dos hijos que actualmente tiene 10 y 11 años de edad, según el portal especializado Soy Grupero.

El músico expresó que ahora seguirá los pasos familiares, tal y como lo hace su hermana Ana Bárbara, aunque lleven aproximadamente cinco años distanciados y sin dirigirse la palabra.

Ugalde declaro que el motivo de la falta de interacción aunque cada uno está ocupado en sus respectivos proyectos y que aunque no hay comunicación por un pequeño detalle que tuvieron hace un tiempo atrás le desea todo lo mejor y lo bueno, tanto en cuestiones personales como profesionales.

Homenaje a Joan Sebastián

Pancho Ugalde lanzó su tercer sencillo, con este continua en la línea rindiendo un homenaje a quien siempre vio como referente de la buena música y alguien de quien continuar el paso.

La tercera pieza se trata de “Recuérdame bonito”, antes de esa ya había compartido con el público “Un vestido de besos y “Envidia”, letras que volvió famosas el oriundo de Juliantla.

Ana Bárbara

La intérprete de “Bandido” recientemente se presentó en los premios Billboard, ahí además de cautivas a todos los presentes con su belleza, también llevó a cabo un homenaje a Paquita la del Barrio y participó en uno con dedicatoria a Juan Gabriel.

 La estrella es una de las artistas mexicanas con más éxitos consolidados, además de su carrera como cantante también ha llevado a cabo algunas otras facetas como lo es la conducción y mientas estuvo de jurado en el reality “Tengo talento mucho talento” el público se enamoró más de ella.