EXATLÓN MÉXICO: GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¿Quién será el atleta eliminado el próximo domingo 7 de noviembre?

Como cada semana los spoilers hicieron de las suyas y se adelantaron a la noche de eliminación para revelar al atleta que dejará el reality el próximo domingo

ESPECTÁCULOS

·
Guardianes será el equipo que se despida de un integrante el próximo 7 de noviembre. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Exatlón México volverá a adueñarse de los sentimientos de sus fans, ya que, como cada domingo, uno de los atletas tendrá que despedirse de los circuitos del reality deportivo más visto de México. Para este domingo los seguidores del programa de TV tendrán que despedirse de un integrante del equipo rojo.

Las cuentas de spoiler lo volvieron a hacer. Como cada semana, se filtró en redes sociales la persona que tendrá que dejar los circuitos del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, siendo una integrante del equipo rojo la que abandonará el show en la semana 12.

En la página de Keyla, la reina de los spoilers, se confirmó que la deportista que abandonará el reality este 7 de noviembre se definirá en el duelo de eliminación entre Nataly Gutiérrez y Briseida Acosta, por lo que los seguidores de los Guardianes le dirán adiós a una de sus atletas favoritas.

Nataly provocaría su salida

Hace unos días, se corrió el rumor que la basquetbolista habría pedido su salida del programa, por lo que el que esté en el duelo de eliminación de este domingo hace pensar que habría planeado todo para que salga de Exatlón este 7 de noviembre, esto sin tener claro si será ella la que se convierta en la eliminada 12 del show.

La reina de los spoilers no confirmó quien será la eliminada, pero es un hecho que será roja y que será uno de los nombres antes mencionados, por lo que el equipo de Guardianes sumaría su segunda baja de forma consecutiva. Se tiene que recordar que Daniel Vargas fue el eliminado del domingo pasado.

Por ahora solo queda esperar a que se dispute el programa del próximo domingo para confirmar el nombre de la persona que tendrá que dejar el reality deportivo más visto de México. Además de conocer quien pierde el Duelo de Eliminación entre Nataly y Briseida.

Te puede interesar: Campeón de Exatlón se convierte en PAPÁ; así lo compartió en redes