VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA

VLA Fin de Semana: Confirman importantes cambios en el programa, ¿quién se va y quién llega al matutino?

El productor del matutino confirmó que habrá importantes cambios; aquí te presentamos lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace más de un mes, TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de Venga La Alegría Fin de Semana, programa que inmediatamente acaparó la atención de los televidentes ya que es una versión completamente independiente a la que vemos de lunes a viernes.

Con un elenco completamente nuevo e innovadoras secciones, Venga La Alegría Fin de Semana se ha colocado entre las preferencias de los seguidores del Ajusco gracias a la gran simpatía que transmiten todos y cada uno de sus seguidores.

Fans piden cambios en VLA Fin de Semana

Pese a que la mayoría de los conductores han dejado una buena impresión, los seguidores del programa no han estado conformes con el desempeño que han demostrado alguno integrantes del elenco estelar, por lo que pidieron cambios inmediatos a la producción.

Las conductoras que han recibido mayor número de criticas desde su estreno son Cyntia González, finalista de Survivor México, y Mati Álvarez, tricampeona de Exatlón México.

De acuerdo con la usuaria La Comadrita, la experta en temas de cocina recibió un ultimátum por parte de la producción que ya los bajos niveles de rating que registran sus secciones son señales de emergencia. En tanto, la atleta profesional es "señalada" por su inexperiencia frente a las cámaras de televisión. 

Confirman cambios en VLA Fin de Semana

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Dio Lluberes, productor de Venga La Alegría, confirmó que se vienen cambios importantes en la transmisión del fin de semana, lo que involucraría la llegada de nuevos integrantes.

El reconocido productor fue cuestionado sobre la posible llegada de Daniela Alexis, popularmente conocida como "La Bebeshita", a Venga La Alegría Fin de Semana, rumor que cada día toma más fuerza con el paso de las transmisiones del programa.

Sin guardarse nada, el productor señaló que La Bebeshita está contemplada para la versión de Venga La Alegría Fin de Semana por lo que pidió a los seguidores que se mantengan al pendiente de la transmisión. 

"Viene grandes sorpresas con Daniela Alexis en Venga La Alegría Fin de Semana", escribió. 

El productor habló sobre los posibles cambios. Foto: Especial

Cabe recordar que La Bebeshita ha sido de las invitadas recurrentes a las transmisiones de Venga La Alegría Fin de Semana, logrando realizar una importante mancuerna con Aristeo Cázarez, su excompañero en MasterChef Celebrity México.

Por lo anterior, los seguidores del programa de TV Azteca han pedido que la influencer se integre de manera definitiva al programa, algo que podría suceder en las próximas semanas. 

SIGUE LEYENDO

"Quiero Cantar" deja al público de VLA en shock; habrá doble eliminación y Miguel Ángel es el primer sentenciado

Kristal Silva derrocha belleza en sus vacaciones; estos son sus mejores looks en bikini: FOTOS