EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez NO invitó a Aristeo Cázares a su cumpleaños, ¿problemas en VLA Fin de Semana?

El conductor del matutino y campeón de la tercera temporada fue el gran ausente en el cumpleaños de la máxima leyenda del reality show de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas especularon sobre la ausencia del atleta. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de su cuenta en Instagram, Mati Álvarez, multicampeona de Exatlón México, compartió varias fotografías presumiendo el espectacular festejo de cumpleaños que encabezó con motivo de sus 26 años, fecha en la que estuvo acompañada por sus compañeros en el reality show y en su nuevo proyecto como conductora de Venga La Alegría Fin de Semana.

Como sabes, la atleta profesional alcanzó gran parte de su fama después de convertirse en una verdadera leyenda de Exatlón México, programa en el que lo ganó prácticamente todo demostrando que es de las mejores deportistas que han pisado las playas de República Dominicana.

Dentro de su historia en el reality show, Mati Álvarez puede presumir que levantó tres trofeos de manera consecutiva al ganar la tercera y cuarta temporada; además, fue la campeona indiscutible de la Copa Exatlón.

Lejos de las distintas pruebas que demanda la competencia, la joven de 26 años vive una faceta completamente distinta después de ser nombrada como conductora estelar de Venga La Alegría Fin de Semana, uno de los proyectos más ambiciosos de la televisora del Ajusco. 

Así festejó su cumpleaños Mati Álvarez

Ante sus más de 703 mil seguidores, Mati Álvarez compartió un par de fotografías en las que demostró lo bien que la pasó durante su festejo de cumpleaños número 26; entre los invitados estuvieron presentes figuras de Exatlón México y de Venga La Alegría Fin de Semana.

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue aquella en donde la campeona decidió posar junto a Evelyn Guijarro, Pamela Verdirame, Carolina Mendoza y Mau Wow, destacados atletas que formaron parte de alguna de las temporadas de Exatlón México. 

La atleta celebró su cumpleaños 26. Foto: Especial

Aristeo Cázares, el gran ausente en fiesta de Mati Álvarez

En una de las imágenes podemos ver a la festeja junto a Rafael Serdán, Sofía Aragón, Gaby Ramírez, Olga María y Alana, sus nuevos compañeros de trabajo en Venga La Alegría Fin de Semana. 

Lo curioso es que Aristeo Cázares, exatleta de Exatlón México y conductor de Venga La Alegría Fin de Semana, no apareció en ninguna de las imágenes, por lo que usuarios en redes sociales no pasaron desapercibida su notable ausencia. 

Aristeo Cázares fue el gran ausente en el festejo. Foto: Especial

Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo por el que Aristeo Cázares no acudió al festejo de cumpleaños de Mati Álvarez, pero los fans aseguran que posiblemente tuvo otro compromiso ya que actualmente es una de las figuras más solicitadas por la televisora del Ajusco. 

Además, cabe recordar que hace una semana se convirtió en tío tras el nacimiento del bebé de Ernesto Cázares, campeón de la primera temporada de Exatlón México. 

SIGUE LEYENDO

Exatlón: fiesta de cumpleaños de Mati Álvarez reúne a más leyendas que el programa

Discordia en Exatlón: Briseida fue ELIMINADA, pero los ROJOS no están conformes; aquí las pruebas