MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Así fue como La Bebeshita y Aristeo se la pasaron coqueteando en el capítulo 13 ¿hay romance?

Los participantes se dieron varias muestras de afecto frente a sus compañeros e intercambiaron algunos coqueteos

ESPECTÁCULOS

·
Tienen una buena relación. TvAztecaCréditos: Foto: Especial

El capítulo 13 de MasterChef Celebrity dio a conocer la buena relación que tienen todos los participantes, aunque son contrincantes y buscan ser los ganadores cada vez son más unidos y han establecidos buenas relaciones de amistad.

Lo que el público notó en esta edición fue la cantidad de veces que Aristeo Cazares y Daniela Alexis “Bebeshista” coquetearon e intercambiaron una serie de coqueteos, en redes sociales ya se cuestionan si existe un romance o algo más entre ellos.

Cabe destacar que ninguno de los dos ha mencionado algo sobre una posible relación, pero durante la grabación se pudo apreciar como “Bebeshita” no quita el dedo del renglón, pues al parecer desea conquistar al atleta.

Cabe señalar que aunque pocos tenían fe en las capacidades culinarias de Aristeo, el famoso sigue en la contienda y ha logrado sorprender a la chef Betty, el chef Herrera y el chef José Ramón Castillo.

Mientras que “Bebeshita” si fue una de las eliminadas del programa, pero regresó al juego por Patricia Navidad quien se contagió de Covid 19 durante las grabaciones, es por eso que la influencer tomó su lugar y ha logrado convencer a los expertos mientras esta en el lugar la celebridad sinaloense.

Los jóvenes están solteros, Daniela ha mencionado en repetidas ocasiones que antes de entrar a MasterChef Celebrity terminó una relación y Artisteo tampoco tiene pareja, pero recientemente se vio involucrado en un supuesto vínculo afectivo con Valery Carranza, quien fuera su contrincante en Exatlón México.

Además fue a mediados del mes de agosto cuando se dio a conocer la ruptura amorosos de Aristeo y Carolina Mendoza, quienes decidieron tomar caminos diferentes en su vida personal y profesional.

 

Twitter 

Seguir leyendo

MasterChef Celebrity: Laura Zapata se ausenta de programa 12 y esta podría ser la razón ¿Tiene que ver Thalía?

MasterChef México: ¿Qué fue de Alan Rangel, el primer ganador del reality?