MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Laura Zapata se ausenta de programa 12 y esta podría ser la razón ¿Tiene que ver Thalía?

Laura Zapata no participó en la grabación del capítulo 12 de la temporada donde las celebridades buscan ser los mejores cocineros

ESPECTÁCULOS

·
Es una participante fuerte en la contienda. EspecialCréditos: (Foto: Especial)

Laura Zapata no se presentó a la grabación de capítulo 12 de MasterChef Celebrity, la actriz forma parte de los famosos que buscan ser los mejores cocineros del país.

Durante la bienvenida de la grabación la Chef Betty dijo que la estrella no estaba presente porque tenía problemas familiares, pero no dio detalles al respecto, por lo que la audiencia rápidamente se preguntó ¿Dónde está Laura Zapata?

Cabe recordar que la grabación de MasterChef se realizó hace algunos meses, y durante ese tiempo Laura Zapata estaba bajo los cuidados de su abuela Eva Mange, la también familiar de Thalía se encontraba en un asilo donde no recibió las atenciones necesarias.

Hace algunos meses Laura declaró al programa Ventaneando que su abuela tenía fracturadas las dos piernas “en las dos tibias, peronés, un pie, tiene fisura en una rodilla y bueno, tengo que trabajar, relató  en entrevista al programa televiso de Tv Azteca.

También manifestó que Thalía desde lejos ha sido generosa con su abuela de 103 años. “Está presente, pero no hay dinero que pague el tiempo, el desgaste, el desvelo, el estar a la mano siempre, la única que participa es Thalía, de manera económica, no con todo, porque luego dicen que la mantiene, no con todo, pero ha sido generosa con nuestra abuela”, confesó a los micrófonos de Ventaneando.

Laura Zapata se ha convertido en una de las celebridades favoritas para ganar la contienda de MasterChef con su carácter fuerte se ha sabido ganar a la audiencia que disfruta del programa, también ha conquistado el paladar de los chefs y el corazón de sus compañeros que aseguran es una buena persona y no la villana que todos ven en las telenovelas mexicanas en las que ha participado por muchos años.

Seguir leyendo 

MasterChef Celebrity: Laura Flores no pudo con la Bebeshita y es la eliminada del capítulo 10

"Me da mucha pena... ni su mamá la quiso": crueles ataques de Yolanda Andrade a Laura Zapata I VIDEO