MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Laura Flores no pudo con la Bebeshita y es la eliminada del capítulo 10

El programa cada vez está más fuerte y los chefs no permiten errores en la cocina más famosa de México

ESPECTÁCULOS

·
Se va del programa. Especial

MasterChef Celebrity ya llegó a su capítulo número 10 y aunque en su noveno viernes no hubo eliminado, esta semana un famoso no se salvó de las duras críticas de los jueces del programa televisivo que se transmite por Azteca Uno.

Desde que comenzó el capítulo las sorpresas se hicieron presentes, ante la ausencia de Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón por estar contagiados de Covid 19, llegaron “La Bebeshita”, William Valdés y Javier Velázquez a ocupar su lugar respectivamente.

El primer reto fue de caja misteriosa, cocinaron con cerdo, pollo y atún, los que cautivaron a los jueces; la chef Betty y el chef Herrera fueron Germán Montero y William Valdés que subieron al balcón.

Los participantes restantes se quedaron a cocinar, se dividieron en dos equipos, azul y rojo, tuvieron que crear para los críticos una cena elegante, un menú que tuviera las características necesarias para conquistar a cada uno, pero con la indicación de que el plato fuerte tuviera el elemento café.

Durante el reto, uno de los equipos (azul) tuvo un accidente con un elemento del plato, se les cayeron los espárragos al suelo y aun así decidieron ponerlos en el menú, sin medir las consecuencias.

El equipo azul se fue a eliminación porque no solo recogió los espárragos del sueño, algo que no se debe de hacer en ningún cocina, además no lograron integrar el café en el plato fuerte.

Laura Flores, “La bebeshita”, Tony Baladi y Laura Zapata cocinaron pastel con el objetivo de no salir de MasterChef Celebrity, cabe señalar que Aida Cuevas también estaba en reto de eliminación, pero no estuvo presente porque estaba mal de salud.

El que no logró hacer el reto con éxito fue: Laura Flores y fue la eliminada de la noche y corto su camino en el programa.

Seguir leyendo

MasterChef México: Chef Herrera defiende al reality y revela por qué aceptó ser juez, ‘no es una payasada’

MasterChef Celebrity: ¿Quién reemplazó a quién? Así quedaron las representaciones debido al brote de covid-19

MasterChef Celebrity: Éste es el capítulo donde los participantes se enferman de covid ¿quién tuvo la culpa?: VIDEO