MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: ¿Quién reemplazó a quién? Así quedaron las representaciones debido al brote de covid-19

Las personas que llegaron a remplazar a los famosos fueron Daniel Alexis “La Bebeshita”, “William Valdés y Javier Vázquez

ESPECTÁCULOS

·
William regresó a la cocina más famosa de México. Especial Créditos: MasterChef México

El capítulo 10 de MasterChef Celebrity fue trasmitido por Azteca Uno, la contienda que busca encontrar al famoso que tenga el mejor talento para cocinar, cada vez está más reñida.

Desde el inicio los participantes se llenaron de sorpresas, pues ante la ausencia de Paty Navidad, David Salomón y Paco Chacón llegaron otras celebridades a llenar su estación vacía.

Y es que desde el capítulo nueve los participantes y el chef Juan Ramón Castillo no se presentaron a la grabación porque se contagiaron de Covid 19, aunque no lo dijeron abiertamente, se sabe que se pararon las grabaciones por este motivo antes de que el programa fuera transmitido.

Las personas que llegaron a remplazar a los famosos fueron Daniel Alexis “La Bebeshita”, William Valdés y Javier Vázquez, contendientes que ya habían sido eliminados de la competencia, pero que tuvieron una nueva oportunidad de mostrar sus talentos gastronómicos.

William Valdés por David Salomón

El cubano fue el primero que apareció en el set de grabación, fue bien recibido por sus compañero, quienes expresaron durante el trayecto del capítulo que había llegado para dar lo mejor de sí y al igual que Salomón cocinar exquisitos platillos.

@aztecauno

Javier Vázquez por Paco Chacón

El participanye de Exatlón quien fuera el primer eliminado de esta temporada regresó a la cocina más famosa de México, los participantes mencionaron que era una lástima que no había tenido la oportunidad de compartir más momento con el deportista porque es muy buen elemento.

@aztecauno

 “La Bebeshita” por Paty Navidad

Otra de las sorpresas de la noche fue sin duda el regreso de Daniel Alexis “La Bebeshita”, las opiniones de los famosos estuvieron divididas algunos se pusieron muy felices y potros simplemente optaron por no opinar.

Paty Navidad en repetidas ocasiones ha dejado claro que la personalidad de “La bebeshita” le representa mucho a ella cuando era más joven, así que le dejó varias grabaciones para motivarla a cocinar de la mejor manera.

@aztecauno

Seguir leyendo 

MasterChef México: Chef Herrera defiende al reality y revela por qué aceptó ser juez, ‘no es una payasada’

MasterChef México: Exparticipante DENUNCIA al productor por engañarla; aquí las acusaciones