MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Exparticipante DENUNCIA al productor por engañarla; aquí las acusaciones

La experta en temas de cocina exhibió al productor del famoso programa de cocina

ESPECTÁCULOS

·
Aquí la historia. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, el famoso reality show MasterChef México se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que una de las participantes más destacadas exhibiera que tuvo una relación ni más ni menos que con el productor, algo que se cansó de ocultar e hizo público en redes sociales. 

Por medio de sus redes sociales, la destacada participante publicó varios videos y varias imágenes en las que exhibió cómo fue su relación con el reconocido productor del programa de cocina más famoso de México. 

¿Qué ocurrió?

Ante sus miles de seguidores, Yanin Campos, participante de la tercera temporada, informó que sostuvo un noviazgo por tres años con el productor Conrado Martínez, famoso por su colaboración en programas como MasterChef México y La Casa de los Famosos. 

La cocinera aseguró que el productor la engañó para que tuvieran un largo noviazgo, por lo que al momento de intentar formalizar lo suyo se llevó una gran sorpresa al descubrir que él está casado con una famosa sexóloga. 

Relación abierta

Después de enterarse sobre su matrimonio, Yanin Campos, exparticipante de MasterChef México, buscó a la sexóloga, Denny Welsh para acusarlo sobre su relación con ella; sin embargo, se llevó una gran sorpresa. 

En las publicaciones compartidas en redes sociales, la cocinera compartió su sorpresa después de que Denny Welsh le confesara que ella sabía de su relación, pues siempre estuvo consiente que el productor tenía una pareja sentimental. 

La experta en temas de sexualidad aseguró que su esposo nunca la traicionó. Ante ello, la participante de MasterChef aseguró que la pareja es "perversa" y "están enfermos". 

Por su parte, el productor de MasterChef México y La Casa de los Famosos señaló que siempre habló con la verdad pues la cocinera sabía que tenía una familia y aún así aceptó su relación.