MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO 

MasterChef Celebrity: ¿Qué pasará en el capítulo de este 10 de septiembre? Habrá una tragedia

Este viernes llega el capítulo cuatro de MasterChef Celebrity en el que habrán varias sorpresas; una de las figuras más importantes será eliminada

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Masterchef Celebrity México es uno de los programas más vistos en la actualidad. Cada semana, el reality show se convierte en tendencia en redes sociales como Twitter, pues el público está muy al pendiente de lo qué pasa con su celebridad favorita; así como de aquellos famosos que se han convertido en los más odiados. 

Debido a que el programa de TV Azteca fue grabado con anterioridad, se han filtrado algunos detalles sobre qué pasará en el cuarto capítulo en la cocina más famosa de México y aquí te presentamos algunos adelantos y spoiler sobre quién podría ser el siguiente eliminado. 

¿Qué pasará en Masterchef Celebrity México capítulo 4?

Después de que las celebridades de Masterchef se enfrentaran a la Caja Misteriosa en el capítulo pasado, ahora tendrán que hacer platillos mexicanos para celebrar las fiestas patrias, las cuales se realizarán la próxima semana, ya que se festeja la Independencia de México. 

De acuerdo al adelanto, los famosos tendrán que poner a prueba sus habilidades culinarias al preparar platillos típicos. Tortillas, chile, maíz, entre otros, son algunos de los ingredientes que se logran ver en el avance del próximo episodio de Masterchef Celebrity. 

Además, las tensiones seguirán después de que los chefs valores las creaciones de las celebridades. Algunos tendrán muy buenas críticas que los harán subir al balcón, mientras que otros tendrán que usar el mantel negro y enfrentarse al reto de eliminación para mantenerse en la cocina más famosa de México. 

¿Quién es el próximo eliminado de Masterchef Celebrity?

El periodista Alejandro Zúñiga fue el que dio a conocer que la tercera eliminada sería Matilde Obregón, en vez de William Valdés, como la mayoría de las cuentas de spoilers afirmaron.

De acuerdo a este comunicador, el siguiente eliminado será José Joel, uno de los artistas que ha estado en la cuerda floja en varios capítulos. Hay que recordar que el pasado 3 de septiembre fue muy criticado en redes sociales porque presentó un mole con piña.