MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: ¿Quién será eliminado este viernes 10 de septiembre?

Los fans del programa de cocina se tendrán que despedir de uno de los competidores más queridos de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al siguiente eliminado del reality show. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que este viernes 10 de septiembre seremos testigos de una de las transmisiones más polémicas en lo que va de la primera temporada de MasterChef Celebrity México, la cual terminaría con la salida de uno de los participantes más destacados hasta el momento. 

Para sorpresa de muchos, la primera temporada del programa de cocina protagonizada por famosos ha resultado un verdadero éxito, pues los fans se mantienen al filo de sus asientos observando las habilidades culinarias de importantes figuras del entretenimiento. 

Con el paso de las semanas, la competencia incrementa su nivel de exigencia por lo que los participantes tienen que poner todo su empeño si buscan mantenerse en la recta final en uno de los programas de televisión más exitosos en los últimos años. 

Los eliminados

A lo largo de tres semanas los fans se han tenido que despedir del mismo número de participantes, por lo que aquí te presentamos un breve resumen de lo que ha ocurrido hasta el momento en la primera edición de MasterChef Celebrity México.

Durante el primer episodio, los jueces determinaron que el primer expulsado fuera el exparticipante de Survivor México, Javier Vázquez. La siguiente semana fue el turno del actor peruano, Jorge Aravena

En la más reciente transmisión, contra todo pronóstico, la eliminada fue la periodista de espectáculos, Matilde Obregón. Los fans externaron su tristeza pues se había convertido en una de las favoritas, por lo que aseguraron que no merecía salid. 

¿Quién será el eliminado de este 10 de septiembre?

Este viernes 10 de septiembre se reanudarán las actividades en la cocina más famosa de México por lo que los seguidores se han preguntado quién será el famoso que saldrá de la competencia, lo que lo convertiría en el cuarto eliminado.

En el adelanto compartido por TV Azteca podemos observar que los participantes tendrán que preparar pozole, una de las comidas mexicanas con mayor tradición en el país. El delicioso platillo sería el culpable de la eliminación de uno de los participantes más queridos y polémicos.

De acuerdo con información que circula en distintos sitios de spoilers, el eliminado de la competencia sería ni más ni menos que William Valdés, famoso conductor de Venga La Alegría. 

Como te comentamos, la información circula en redes sociales por lo que no ha sido confirmado. Te recomendamos estar al pendiente de la transmisión de este viernes 10 de septiembre para que conozcas al nuevo eliminado de la competencia.