MÁSTER CHEF MÉXICO

MasterChefMéxico: William Valdés se queda en el reality; él será el expulsado de este 10 de septiembre

Parece que la producción decidió cambiar la estrategia ante la filtración de spoilers del reality culinario

ESPECTÁCULOS

·
Cambian las cosas en la cocina más famosa de México . Foto: InstagramCréditos: Instagram

Vaya que esta temporada de MasterChefCelebrity está dando de qué hablar, pues los famosos han sacado sus mejores recetas para tratar de sorprender a los jueces y aunque muchos siguen en la batalla este viernes habrá otro expulsado de la “cocina más famosa de México”.

Cada viernes los televidentes sintonizan la señal de Tv Azteca para ver a sus celebridades favoritas y comentar todo lo que pasa en cada emisión, pues sin duda el programa se ha ganado el gusto del público desde su primera edición.

Por ello en redes sociales se han filtrado spoilers sobre quiénes serán los eliminados de cada semana, sin embargo todo parece indicar que la producción atenta a esta situación ha decidido cambiar de último minuto al eliminado de este 10 de septiembre.

¡No se va William Valdés!

Es bien sabido que el cubano William Valdés no cuenta con el gusto del público, ya que por eso lo sacaron de Venga la Alegría para estar en MasterChefCelebrity México, pero ahí tampoco ha brillado, por eso desde el primer capítulo se especuló la salida del conductor.

De acuerdo con los spoilers él sería el cuarto eliminado, pero se ha dado a conocer que no será así y que aún hay William para rato, pues quien dejará la emisión será el hijo de José José, sí será José Joel quien sea eliminado.

Para alegría de muchos el cantante dejará la cocina, pues hay que recordar que lleva dos semanas en la cuerda floja por la mala ejecución de sus platillos, y es que se nota que lo suyo no es cocinar, cosa que ha sido muy comentada en redes sociales donde han criticado su participación.

La fuente de esta filtración es el periodista Alejandro Zúñiga, el mismo que dio a conocer que la tercera eliminada sería Matilde Obregón, en vez de William Valdés, como la mayoría de las cuentas de spoilers afirmaron, y es que aunque todos quieren fuera a William el cubano se aferra a la competencia.