LA BEBESHITA

"La Bebeshita" sube la temperatura con ATREVIDA foto en LENCERÍA

La influencer aprovechó la tarde de este domingo para paralizar Instagram con una foto que se robó los likes y comentarios de todos sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
"La Bebeshita" subió la temperatura con animal print (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” es una de las influencers más llamativas de México, por lo que no dudó ni un segundo en adueñarse de las redes sociales la tarde de este domingo al publicar una foto que se robó todas las miradas, likes y comentarios de sus fans de inmediato.

La influencer compartió esa foto para presumir sus extensiones en Instagram, pero de paso volver a mostrar su hermosa figura, ya que posó para la foto en lencería de animal print, situación que hizo que se subiera la temperatura en las redes sociales.

"La Bebeshita" con más de 2.5 millones de seguidores compartió la foto antes mencionada con un pequeño mensaje que intriga a sus fans. “Te quiero más de lo que imaginas… extensiones @glamstyle.hairstudio maquillaje @ferfalcon90”, después de dejar claro donde se colocó las extensiones y quién la maquillo, todavía se tiene duda de a quien quiere más de lo que imagina.

Por un lado, se puede pensar que quiere más de lo que se imagina es una persona, aunque el mensaje puede dar a entender que se trata de sus extensiones lo que más quiere, por lo que los fans.

La reacción de sus fans

En tan solo 30 minutos desde que salió la publicación en redes sociales, la gente se hizo presente en comentarios y likes, ya que en poco tiempo logró conquistar el corazón de 15 mil personas que decidieron darle al corazón al ver la foto en ropa interior de “La Bebeshita”.

En los comentarios la gente no dudó en recordarle que es hermosa, que la admiran y que la lencería que está usando en la foto le queda perfecta; mientras que otros le piden que pase la receta para ser tan bonita, además de muchos emojis de fuego y corazones que se pueden ver en todos y cada uno de los comentarios de sus fans.

Te puede interesar: "La Bebeshita" en VLA ¿será una "nueva conductora"?