COVID-19 EN MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: "¿Me extrañaron?", así será el REGRESO de La Bebeshita al reality

Todo parece indicar que la influencer tendrá una segunda oportunidad en el concurso de cocina más popular en México o al menos así lo dejó entrever el más reciente avance

ESPECTÁCULOS

·
La famosa tendrá una segunda oportunidad en la competencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 15 de octubre, los seguidores de MasterChef Celebrity México se quedaron en shock después de que la producción confirmara que ninguno de los participantes que se encuentra en la competencia perdería su lugar, algo que inmediatamente generó especulaciones entre los internautas.

¿Por qué nadie salió de MasterChef Celebrity?

Después de que varios famosos se fueran al reto de eliminación, los jueces informaron que nadie saldría de la competencia debido a que todos tuvieron un excelente desempeño por lo que era bastante complicado tomar una decisión sobre el próximo expulsado.

Sin embargo, usuarios en redes sociales señalaron que el no sacar a nadie fue una decisión de la producción ante el brote del nuevo coronavirus Covid-19 que se registró entre integrantes de la producción, participantes y jueces, pues varios de ellos tuvieron que ausentarse.

Para que el brote pasara desapercibido, MasterChef Celebrity México habría optado por "alargar" la temporada con los participantes que resultaron negativos al virus; además del regreso de otros exparticipantes que ya habían sido eliminados. 

Así será el regreso de La Bebeshita

Como cada semana, la producción del reality show más popular de cocina comparte un breve adelanto en el que se nos muestra lo que sucederá en la siguiente transmisión, por lo que este viernes 15 de octubre no fue la excepción.

Los seguidores de MasterChef Celebrity se llevaron una gran sorpresa después de escuchar la peculiar voz de La Bebeshita, quien curiosamente se convirtió en la eliminada del viernes 8 de octubre, pero todo supone que tendrá una nueva oportunidad en la competencia. 

La famosa salió el pasado viernes 8 de octubre. Foto: Especial

En el breve avance podemos escuchar a la exparticipante de Enamorándonos gritar un peculiar "¿Me extrañaron?", provocando la incertidumbre de sus compañeros, entre ellos, el chef Herrera pues inmediatamente se colocó las manos en la cabeza. 

Segundos más tarde, el experto en cocina se encuentra evaluando uno de los platillos cuando dice que la "presencia" de ese participante es algo "inexplicable", pues posiblemente se refiere a que La Bebeshita había quedado fuera de la competencia hace unas semanas. 

Como era de esperarse, los seguidores del reality show expresaron su emoción por el regreso de la influencer a quien consideraron una de las más queridas en la nueva temporada de MasterChef Celebrity México, una de las más exitosas en los últimos años. 

SIGUE LEYENDO

¿Quién es Fer Italia? El Yotuber le regaló un auto de lujo a "la Bebeshita" para que no estuviera triste

Anette Michel cambió MasterChef por telenovela y terminó con el rostro deformado por fuertes lesiones