MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity y TODAS las mentiras que se dijeron para cubrir el el contagio de Covid-19 de los participantes

Durante el desarrollo del capítulo nueve la producción nunca se sincera con los espectadores

ESPECTÁCULOS

·
Algunos participantes ya no aparecieron en el capítulo nueve. Especial Créditos: Foto: Especial

Algunos participantes ya no aparecieron en el capítulo nueve de MasterChef Celebrity, pues fue cuando los famosos se contagiaron de Covid 19, ante esto la producción quiso omitir detalles, pero todo daba indicio a que la pandemia había llegado al foro.

Según rumores fue el Chef Fernando Stovell quien llevó el virus al programa de TV Azteca, durante el principio del capítulo y en el desarrollo mencionan que estará como invitado, cabe señalar que los participantes y todos lo que aparecen frente cámaras no utilizan medidas de distanciamiento, ni cubrebocas.

A medio programa el Chef Fernando Stovell desaparece y los otros chefs mencionan que por problemas se salud se tuvo que retirar, al transcurrir los minutos la misma justificación fue otorgada para Rebeca de Alba y los cocineros: Paty Navidad, Paco Chacón, David Salomón y el chef José Ramón Castillo.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: NADIE salió del programa y ésta es la verdadera razón

El Chef Herrera y la Chef Betty fueron los indicados de dar a conocer la noticia, aunque nunca mencionan que fueron contagiados por Covid-19,  también son los que se quedan para evaluar la participación de los que lograron salvarse del virus.

Ante el desbalance, la producción decidió no eliminar a ningún participante y por consiguiente mencionaron que todos los platillos estaban muy buenos, que por eso no se iba ningún famoso, pero en ese momento tampoco dieron a conocer la verdadera razón.

En los avances que se comparten en el final del programa sobre el capítulo 10, se ve como una de las integrantes ya eliminadas regresa a la contienda, tampoco se sabe si solo irá a tapar la ausencia de sus compañeros o si participará nuevamente para ser la mejor cocinera.

Se trata de Daniela Alexis, mejor conocida en el espectáculo como “Bebeshita”, quien con su simpatía aparece nuevamente ante las cámaras y logra el asombro de los famosos y jurados.

Te puede interesar: MasterChef México: Exparticipante DENUNCIA al productor por engañarla; aquí las acusaciones