MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: NADIE salió del programa y ésta es la verdadera razón

Todos los famosos lograron convencer a los jueces con su última preparación

ESPECTÁCULOS

·
Todos se salvaron. Especial Créditos: Instagram

MasterChef Celebrity cada vez está más emocionante, en el capítulo nueve del programa culinario de televisión Azteca, las sorpresas fueron las protagonistas de la emisión.

Desde el inicio empezaron fuertes, los cocineros empezaron a preparas platillos con diversos ingredientes que son poco usuales, mantarraya, alacrán, tarántula y ciempiés son los elementos que escogieron para deleitar los jurados.

Solo los mejores platos fueron llamados a degustación, el primero fue de Mauricio Islas, después Laura Zapata, Germán Montero, David Salomón, Paco Chacón y Paty Navidad. Fue el ex árbitro el que tuvo el mejor plato y el segundo el de Paty Navidad.  

Durante el siguiente reto trabajaron en campo, los artistas cocinaron en equipo, pero la sorpresa de los televidentes fue que faltaban algunos integrantes de la producción.

Rebeca de Alba, el chef Juan Ramón Castillo, Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón no asistieron al reto porque según la producción presentaba problemas de salud, en ese momento de la grabación se habían contagiado de Covid-19.

Te puede interesar: Anette Michel cambió MasterChef por telenovela y terminó con el rostro deformado por fuertes lesiones

Los que sí tuvieron que trabajar, llevaron cabo una simulación del día de campo en donde cocinaron pollo a la parrilla, el equipo azul conformado por German Montero, Laura Flores, Laura Zapata, Aida Cuevas y Jimena Pérez “La choco” ganaron el reto.

Stephanie Salas, Tony Balardi, Mauricio Islas y Aristeo Cazares fueron los que se fueron directo al reto de eliminación con un reto de películas de terror, los participantes tuvieron que meter la mano y sentir sin ver con los productos que trabajarían.

Te puede interesar: MasterChef México: ¿Qué fue de Alan Rangel, el primer ganador del reality?

Sesos, rata de campo, sangre y patas de ave son los ingredientes que llevaron a los sartenes y ollas, y para sorpresa del público los platillos fueron tan buenos que nadie salió del programa y porque podrian esperar a que los infectados se recuperen. 

En el adelanto se puede apreciar como el regreso de la Bebeshita sorprende a los integrantes y a los jueces, esto también puede ser parte de la estrategia de la producción que busca alargar el programa y no tener complicaciones por la ausencia de los famosos.