MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

Anette Michel cambió MasterChef por telenovela y terminó con el rostro deformado por fuertes lesiones

La guapa conductora de televisión compartió una fotografía en la que muestra las lesiones que sufrió después de cambiar de televisora

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió una imagen que generó especulaciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los seguidores de la guapa exconductora de MasterChef México, Anette Michel, expresaron su preocupación después de que en redes sociales circulara una fotografía que muestra las severas lesiones que tiene en el rostro después de grabar una peligrosa escena que grabó en su actual programa de televisión.

Después de tantos años como la figura principal del programa de cocina, la estrella de televisión informó que ya no iba más pues tenía como objetivo principal retomar su carrera como actriz, ramo del que es una de las más destacadas. 

Para sorpresa de muchos, Anette Michel cerró uno de los ciclos más importantes en su carrera en TV Azteca para iniciar una nueva aventura en Televisa, protagonizando una ambiciosa telenovela. 

La conductora generó especulaciones sobre su estado de salud. Foto: Especial

¿Qué le pasó a Anette Michel?

Contra todo pronóstico, Anette Michel confirmó que cambiaría de televisora para volver a los foros de grabación en la famosa telenovela "Contigo sí", una de las principales apuestas de Televisa en la actualidad.

En la trama, la actriz de 50 años da vida a Mirta Morán, una de las protagonistas que mayor reconocimiento ha obtenido por parte del público por lo que su reciente actividad en redes sociales no pasó desapercibida para nadie.

Ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, la conductora de televisión compartió una fotografía en la que "presume" varias lesiones en el rostro, por lo que inmediatamente comenzaron a surgir especulaciones sobre el verdadero motivo. 

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, Anette Michel aseguró que las lesiones son falsas pues corresponden a una de las escenas que realiza como protagonista en la telenovela "Contigo sí". 

"Así queda la pobre de Mirta al caerse por las escaleras", escribió la conductora. 

Ante ello, los seguidores dejaron claro que no se perderían ningún detalle de la producción; además, se alegraron ya que todo se trata de una escena, pues los golpes lucen bastante reales. 

La actriz compartió una fotografía. Foto: Instagram