VLA EN FIN DE SEMANA

"La Bebeshita" en VLA ¿será una "nueva conductora"?

Por segunda semana consecutiva, Daniela Alexis apareció como invitada de honor en la edición de Venga la Alegría en fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
La 'Bebeshita' ha sido una invitada especial frecuente en Venga la Alegría. Foto: Instagram @alexissoy

Daniela Alexis, conocida como "Bebeshita" es una creadora de contenido de 31 años que se ha convertido en una famosa figura de la televisión. Una de sus apariciones más recordadas fue la que realizó en el programa "Enamorándonos", donde se convirtió en una de las figuras más queridas por el público. A partir de esta participación en dicho reality show, Daniela ha tenido la oportunidad de participar en diferentes producciones

Recientemente, formó parte de MasterChef Celebrity 2021, donde también se convirtió en una de las celebridades más queridas por el público y por el resto de los participantes. Sin embargo, la noche del viernes 8 de octubre, "Bebeshita" tuvo que despedirse de la cocina más famosa de México. Entre lágrimas, la influencer se despidió de sus compañeros, mientras la comunidad internauta se posicionaba en contra de su salida. 

Invitada de honor

Mientras decía adiós a su mandil, "Bebeshita" aseguró que ella no sabe cocinar, pero le encanta. Como parte de su discurso, aseguró que participó en el programa con amor, situación que le ha cambiado la vida. Tras asegurar que quería mucho a todos los integrantes del reality show, Bebeshita se despidió. Tras su salida de MasterChef, no resultó demasiado alarmante su aparición en Venga la Alegría en fin de semana.

Sin embargo, los rumores respecto a su posible incorporación al matutino comenzaron a fortalecerse debido a que este domingo también apareció en la pantalla, a lado del elenco que conforma la edición de los fines de semana. Aristeo Cázares fue el encargado de incorporar a Daniela Alexis al programa, con quien también interactuó la semana pasada. Su participación en Venga la Alegría fue bien recibida por el público. 

Daniela Alexis salió de MasterChef el pasado 8 de octubre. Foto: Instagram @alexissoy

Piden que se incorpore junto al elenco oficial

A través de plataformas digitales, la audiencia ha solicitado a la producción de Venga la Alegría que la "Bebeshita" forme parte del programa, pues su carisma frente a las cámaras la ha posicionado como una de las figuras más queridas de la televisión. Mientras tanto, la influencer continúa ganando terreno a nivel digital y, en plataformas como Instagram, ya acumula dos millones y medio de seguidores, con quienes comparte algunas de sus fotografías más impactantes.