MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Bebeshita reprueba el examen gastronómico; se va del programa y TODOS lloran

Al saber que era Bebeshita la expulsada, todos sus compañeros lloraron

ESPECTÁCULOS

·
Hizo un buen papel en el programa. Especial

El octavo programa de MasterChef Celebriry estuvo cargado de emociones, desde el principio los participantes se conectaron con su niño interior y recordaron los dulces que comían durante los primeros años de su vida.

En el primer reto de caja misteriosa los cocineros prepararon el postre que más les gustaba, algunos de los platillos presentados fueron buñuelos, plátanos fritos, camote, empanadas de manzana con piloncillo y pastel de las tres leches, con el que Paty Navidad, Mauricio Islas, Laura Zapata, German Montero y Jimena Pérez “La Choco” lograron el subir al balcón y salvarse del reto la eliminación.

Después la producción quiso sorprender a los famosos e invitó a niños que son especiales para los participantes, sus hijos, sobrinos y amigos de la familia tuvieron la oportunidad de cocinar en las estufas y hornos de MasterChef Celebrity.

Las risas no se hicieron esperar, pues la elocuencia de los pequeñines alegró a toda la producción e incluso a los chefs quienes se sintieron muy cómodos con la presencia del público infantil, además algunos de los invitados sorprendieron con su trabajo en la cocina y se presentaron como promesas de la gastronomía.

En este reto los que no lograron subir al balcón fueron: Stephanie Salas, Bebeshita, Aristeo, Laura Flores y Aida Cuevas quienes tuvieron que cocinar carne, el producto favorito el chef Herrera.

Al final quien no logró conquistar el paladar del chef José Ramón Castillo, la chef Betty y el chef Herrera fue Bebeshita que a pesar de que en otros capítulos había hecho un buen trabajo y era uno de los favoritos del público de MasterChef Celebrity.

Al saber que era Bebeshita la expulsada, todos sus compañeros lloraron pues encontraron en Daniela Alexis a una persona muy diferente y a la que veían en pantalla.

“De verdad que es un honor compartir con todos, con Laura Zapata, te admiro mucho”, dijo la influcencer al salir, para después escuchar las porras de todos sus amigos.