VENGA LA ALEGRÍA

Conductora de VLA pone en su lugar a "La Bebeshita"; así la humilló en el matutino: "Me caías mal"

Vaya momento de tensión se vivió en Venga La Alegría Fines de Semana después de las declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora puso en su lugar a La Bebeshita. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, el programa Venga La Alegría Fines de Semana se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que una de las conductoras más queridas pusiera en su lugar ni más ni menos que a La Bebeshita, una de las invitadas a la transmisión de este fin de semana. 

Como sabes, la edición de sábados y domingos de Venga La Alegría cuenta con un elenco completamente renovado pues sus conductores han sido protagonistas de importantes realitys shows como MasterChef, Exatlón México y Survivor México.

El nuevo programa de TV Azteca generó importantes expectativas entre los televidentes pues cuenta con la participación de figuras de la talla de Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Alex Sirvent, Orga Mariana, Alana, Cyntia González, Sofía Aragón, entre otros.

Fue precisamente uno de ellos el encargado de poner en su lugar a la reconocida cantante e influencer pues le dejó claro que anteriormente no le caía bien, algo que sorprendió a sus demás compañeros. 

¿Qué ocurrió?

Durante la transmisión de este sábado 9 de octubre, los conductores de Venga La Alegría Fines de Semana hablaron sobre el episodio de MasterChef Celebrity México en donde La Bebeshita se convirtió en la nueva eliminada. 

Sentados en una de las salas más populares de la televisión abierta, Cyntia González, finalista de MasterChef México, le dijo a La Bebeshita que le caía mal, generando especulaciones entre los televidentes. 

Sin embargo, para intentar quitar un poco la tensión, la también finalista de Survivor México confesó que la participación de La Bebeshita le sorprendió pues se ganó su corazón y el de muchos otros televidentes. 

Cabe recordar que la participante de Enamorándonos se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity México; su salida ha sido de las más polémicas debido a que todos pensaban que se iba a ir Laura Flores, quien recibió mensajes más fuertes por parte de los jueces.