MASTER CHEF

MasterChef Celebrity: Éste es el capítulo donde los participantes se enferman de covid ¿quién tuvo la culpa?: VIDEO

Se sabe que diversos famosos participantes de MasterChef se infectaron por Covid-19, ahora ha salido a la luz el presunto miembro que inició el contagio

ESPECTÁCULOS

·
Covid-19 en MasterChef Celebrity. Foto: Especial Créditos: Instagram

Recordemos que fue apenas el pasado 30 de junio cuando se dio a conocer oficialmente que se realizaría “MasterChef Celebrity”, el nuevo reality que está basado en el aclamado concurso de cocina “MasterChef México”, donde los protagonistas son famosos.

A casi tres meses de este gran anuncio,  el nuevo programa de la televisora del Ajusco se ha convertido en uno de los favoritos de las audiencias mexicanas.

Esto se debe principalmente a que es uno de los programas que además de mostrar excelentes recetas de cocina para toda ocasión, también tiene una carga equilibrada de emoción y de sorpresas, mismas que son protagonizadas por diversas celebridades.

No te pierdas: Participante de MasterChef Celebrity asegura que quiere humillar MÁS a sus compañeros por éste motivo

Además de la diversidad culinaria que se puede apreciar en este programa, lo cierto es que se ha convertido en uno de los favoritos gracias a las celebridades que aquí participan, desde artistas de todo tipo como cantantes, actores, y hasta árbitros se han consolidado en el corazón del público.

Contagios de Covid en MasterChef

Vale la pena recordar que durante la emisión de Ventaneando, Rosario Murrieta, conductora y jefa de información de MasterChef, confirmó los contagios que surgieron en el concurso de cocina.

Tras el brote de Covid-19 que hubo en la producción de MasterChef, recientemente ha alarmado la difusión de un video en redes sociales en el que, presuntamente se revela quién fue el primer contagiado que desató la oleada de casos positivos dentro del reality.

Los famosos concursantes que dieron positivo a Covid-19

Los participantes se infectaron por Covid-19. Foto: Especial

En este sentido, ha alarmado a los fans de este programa el hecho de que en la emisión de este 17 de septiembre los famosos todavía no estaban contagiados, sin embargo, habría sido después de este programa que los famosos se infectaron dejando solamente como stock los programas ya grabados.

Te podría interesar - MasterChef Celebrity México: Así ha cambiado el chef Herrera a lo largo de 9 temporadas

Cabe destacar que el contagio de los concursantes de MasterChef Celebrity no afectó en la producción del programa debido a que se esperaron a que los concursantes estuvieran sanos para continuar, y a pesar de que la conductora Rebeca de Alba, el chef José Ramón, David Salomón, Paty Navidad, Laura Flores, y Aída Cuevas se infectaron, lo cierto es que los hemos visto dar todo de sí en esta competencia.

¿Quién comenzó el brote de coronavirus dentro del reality?

Sin embargo, el reciente video difundido en redes sociales a través de la cuenta de Pablo Chagra de Instagram, asegura que fue gracias al juez y chef Fernando Stovell, que los contagios de covid comenzaron a brotar dentro del programa.

Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada de manera oficial, sin embargo los usuarios en redes sociales ya comienzan a reaccionar ante la idea de que el chef Stovell haya sido quien contagió al resto de los participantes, problema que había atrasado el estreno de este reality.