MASTERCHEF

Participante de MasterChef Celebrity asegura que quiere humillar MÁS a sus compañeros por éste motivo

Las celebridades intentan de trabajar en equipo, pero sus fuertes personalidades salen a relucir en cada capítulo de la competencia culinaria

ESPECTÁCULOS

·
Los integrantes de MasterChef Celebrity muestran sus talentos culinarios. Foto: Especial.Los integrantes de MasterChef Celebrity muestran sus talentos culinarios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente, Laura Zapata ha atraído la mirada de los reflectores, esto debido a que la tarde de este jueves informó durante el programa Ventaneando, diversos detalles respecto a la salud de su abuelita doña Eva Mange.

Fue a través de la emisión de el programa de espectáculos conducido por Pati Chapoy que la media hermana de Thalía aseguró que la abuelita de ambas se encuentra en recuperación luego de tener graves consecuencias médicas tras sufrir violencia en un asilo en el que no tienen ética profesional, esto de acuerdo con lo informado por Zapata.

Pero lejos de la situaciones familiares, otra de las cosas que llamó la atención de los espectadores es que la famosa habló acerca de su estancia en MasterChef Celebrity, y reveló que antes de estar en este programa, ella no era tan cercana a la cocina, pero que siempre le había interesado.

Yo antes de MasterChef la verdad es que deseaba tener tiempo para meterme algún curso de cocina, o de jardinería, pero ahora se ha vuelto en algo realidad y además de aprender, que mejor que me paguen por hacerlo”, comentó alegre Laura Zapata.

Laura Zapata y su polémica en MasterChef

En suma, la famosa que recientemente protagonizó uno de los primeros escándalos de la competencia, aseguró que le gustaría ser más polémica y “humillar más” a sus compañeros.

Esto luego de que los conductores de Ventaneando le cuestionaron acerca de su estancia en el reality, pues recordemos que durante el primer reto de la noche del viernes pasado, Laura Zapata hizo explotar su carácter, esto luego de qué fuera puesta a cocinar una iguana en antojitos mexicanos al lado de Mauricio Islas y Stephanie Salas.

Sin embargo, las discusiones comenzaron cuando el resto de los compañeros comenzaron a solicitar cada vez más masa para los antojitos mexicanos, y en este sentido, el problema inició cuando Laura Zapata fue señalada por Stephanie Salas de que no estaba haciendo bien la masa para los antojitos, pues la que Laura Zapata tenía era de harina en lugar de maíz.

"Yo he traído mucha fricción con Laura porque Laura es adorada, pero en la cocina es autoritaria y es difícil llegar a ciertos acuerdos con ella,", comentó Stephanie Salas sobre Laura Zapata, quien le respondió: “si no te gusta mejor hazlo tú”.

Al respecto, la conductora aseguró que todo es parte de los ánimos del programa y del momento, pero que ella adora a sus compañeros artistas y ama estar en la competencia.

Ay sí, la verdad es que sí (dijo entre risas) para eso estamos, para divertirnos y ser naturales, y si me invitan a una nueva temporada de MasterChef ahí estaré y voy a humillar más a mis compañeros y a ser más polémica, el chiste es aprender divertirnos y ser naturales”, explicó Laura Zapata.