Llegó un episodio más de MasterChef Celebrity, un show de TV Azteca que se ha convertido en uno de los favoritos de la televisión en México y es que el público tiene la oportunidad de ver a algunos de sus artistas favoritos, en divertidos y hasta polémicos retos de cocina.
En esta edición del 8 de octubre, la emoción de apoderó de los concursantes, pues el primer reto vino de la mano de dulces, de esas preparaciones que les hicieron remover todos su sentimientos y derramar algunas lágrimas, de hecho, personajes muy divertidos como Toni Balardi y "La Bebeshita" rompieron en llanto al recordar las delicias que comían de niños.
En la primera etapa German Montero, Paty Navidad, Laura Zapata y "La Choco" subieron al balcón, sin embargo, por decisión regresaron a cocinar, ¿por qué?
Los niños llegan a MasterChef
La razón por la que los "salvados" volvieron a las estaciones fue porque iban a cocinar con pequeños de su familia, es decir, tuvieron la visita de sus sobrinos, hijos o fanáticos con el fin de ayudarlos. Fue en ese momento que Germancito, el hijo del cantante Germán Montero se llevó todos los reflectores, por su manera de cocinar y sobre todo por su gran educación ante su mayores, situación que desató furor en las redes sociales.
Los usuarios de Twitter pidieron al pequeño, heredero del talento culinario de su padre, para la edición de MasterChef Junior, pues el pequeño fue del agrado de todos.
Tras el reto, los que utilizaron el mandil negro fueron Sthephany Salas, Aristeo Cázares, Laura Flores, Aída Cuevas y "La Bebeshita", mientras sus compañeros los veían desde el balcón, pero sin la posibilidad de darles consejos o ayudarlos, por lo que en el reto todos debieron cocinar con lo que saben.
Este sin duda fue uno de los programas más especiales de la primera temporada del show con celebridades.