MASTERCHEF

MasterChef Celebrity: ¿Qué pasará en el episodio de este 5 de noviembre? Filtran nombre del eliminado

Muchas sorpresas les esperan a los fans de MasterChef Celebrity para este viernes, pues los adelantos muestran el regreso de dos queridos concursantes

ESPECTÁCULOS

·
En el capítulo anterior se realizó un programa especial por el Día de Muertos. Foto: EspecialCréditos: Especial

El reality show de TV Azteca, MasterChef Celebrity sigue avanzando y este viernes 5 de noviembre se transmitirá el episodio número 12, en el que se podrá ver a 10 participantes, quienes pondrán a prueba sus conocimientos de cocina para demostrar ser el mejor, sin embargo, alguien deberá abandonar la competencia y ya se ha filtrado el posible eliminado

Hasta el momento, los famosos que han dejado de cocinar en el famoso show son: Javier Vázquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón, William Valdés, José Joel, Alicia Machado, Dalú, La Bebeshita, Laura Flores y Jimena Pérez “La Choco”, última en salir el pasado 29 de octubre. 

Dentro del concurso aún permanecen Aida Cuevas, Aristeo Cázares, Paty Navidad, Tony Balardi, Laura Zapata, Stephanie Salas, Mauricio Islas, David Salomón, Paco Chacón, y Germán Montero; sin embargo, debido a los brotes de Covid-19 que se dieron mientras se grababa el show, algunos participantes debieron abandonar temporalmente la competencia.

Algunos concursantes fueron sustituidos temporalmente por otros eliminados. Foto: Especial

Los concursantes que se dejaron de ver son: Paty, quien fui sustituida por Bebeshita, William por David, Javier por Paco y en el último episodio Matilde por la cantante Aída Cuevas. 

¿Qué veremos hoy en MasterChef?

En el canal de Youtube del reality, se publicó un video en el que se muestran los adelantos del programa número 12, que muestra como primer sorpresa el regreso de Salomón y Chacón, participantes a quienes el público ya quiere ver de regreso, según lo dejaron ver en algunos comentarios. 

Y para el beneplácito de los fans de "La Bebeshita", en este capítulo del viernes 5 de noviembre se le seguirá viendo ocupar el lugar de la actriz Paty Navidad, pues desde los primeros segundos del clip se observa a la influencer, quien parece padecerá de un complicado momento que la hará perder la paciencia. 

Como la chef Betty lo menciona, ya quedan en la competencia de cocina los 10 mejores concursantes, por lo que los jueces comenzarán a exigir más de los famosos. Además, en las imágenes se logra observar que alguien tendrá problemas con su manejo de la olla de presión. .

Filtran nombre del eliminado de este 5 de noviembre 

Pero la pregunta que todos se hacen es ¿quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity?, y gracias a las cuentas de redes sociales en donde se dan spoilers del show, ya se comienza a hablar de un posible nombre. De acuerdo con Spoiler Masterchef MX, será Aristeo Cázares quien deje la competencia.

Aunque también el nombre de “La Bebeshita” ha sonado con fuerza para convertirse en la próxima en decir adiós al programa, por segunda ocasión, pues cabe mencionar que Daniel Alexis, nombre real de la influencer, ya había dejado el show en a principios de octubre, convirtiéndose en la octava eliminada

SIGUE LEYENDO:

MasterChef Celebrity: Chef Herrera revela que hay 17 participantes desechables esta temporada

MasterChef Celebrity: Jimena Pérez "la Choco" confiesa su favorito para la gran final

MasterChef Celebrity: Laura Flores revela lo que no extrañará del reality

Debido al brote de COVID-19 'Máster Chef' ¡tendrá participantes emergentes!