MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Chef Herrera revela que hay 17 participantes desechables esta temporada

El juez, que se ha caracterizado por ser uno de los más rudos, confesó que ya hay una quiniela para el ganador.

ESPECTÁCULOS

·

De nueva cuenta el chef Herrera dio de qué hablar, pues causó polémica con sus declaraciones sobre los participantes de esta temporada  de MasterChef Celebrity.

El juez, quien se ha caracterizado por ser uno de los más estrictos, polemizó en un detrás de cámaras, pues le preguntaron sobre el reto de eliminación de este 5 de noviembre; hay que destacar que algunos de los eliminados ya tienen a sus favoritos para llegar a la final. 

Al ser cuestionado sobre qué participante prefería que saliera, dijo que los cuatro que se disputan la eliminación, pues “de los cuatro no se hace uno”.

Esta declaración no fue de agrado del público, pues reprocharon la actitud del chef, quien dijo que le importaba que los finalistas le dieran un buen show.

De modo que dijo que de los participantes de esta temporada hay 17 desechables y tres que sí interesan, pues son los que llegarán a a final.

Confesó que lo más importante es que den un  buen show los finalistas y que sepan cocinar buenos platillos para sorprender al público y los jueces.

Chef Herrera desata polémica en redes

Fiel a su estilo el Chef Herrera levantó polémica con sus declaraciones desatando inconformidad en los fans de MasterChef Celebrity México.

La entrevista donde dio las declaraciones fue puesta en la cuenta de Instagram del programa y la gente aprovechó los comentarios para expresarse.

“Qué tipo más arrogante y pesado”. “Que persona más odiosa, me cae muy mal”, se lee en la publicación.

Y es que dicen que el chef Herrera tuvo una actitud muy arrogante durante la entrevista que le hicieron Alana y Diego, pues no tenía interés de son quiera acercarse al micrófono.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el polémico chef enciende las redes con sus comentarios, pues durante las emisiones pasadas ha descalificado a otros participantes. 

SIGUE LEYENDO: 

MasterChef Celebrity México: Ellos podrían ser los ELIMINADOS del viernes 5 de noviembre

Laura Flores revela que PLANEÓ su salida de MasterChef Celebrity; ¿qué sucedió?