EN LA RED

Thalía demuestra por qué es una de las reinas de Instagram

La cantante no tardó en cosechar miles de comentarios y likes al presentar su nuevo video.

ESPECTÁCULOS

·
Thalia, Instagram, redes sociales.Thalía posando. Fuente: Instagram Thalía

Sin lugar a dudas, Thalía es una de las estrellas de la música latina que a través de los años ha sabido mantener y defender a raja tabla su reinado. Es que además de la belleza que siempre la ha caracterizado, su voz sigue iluminando el corazón de miles de fans en todo el mundo.  

A sus cincuenta años, también es la prueba de que el tiempo no es el que determina la edad de las personas. Su último post en la cuenta de Instagram en la que es seguida por miles de cibernautas, da cuenta de ello. Con un look dorado perfecto, en el que deja al descubierto toda su sensualidad, la cantante mexicana presentó anoche un avance de lo que será  su nuevo éxito. 

Así, para que sus seguidores, atentos a cada detalle y proyecto que Thalía concreta, puedan disfrutar de su reciente nueva producción, la cantante compartió su mensaje y acompaño su escultural imagen de este texto: “Ahora vivo mi vida, acostada en la arena. El sol me calienta, me pone morena. Empezando la semana con una actitud positiva, empoderada. Preparada para vencer todos los restos. Bellezas, recuerden que el video lírico de #NoTeVi está disponible ya en mi canal de YouTube. Feliz noche mis amores!!. 

En la publicación de Instagram, Thalía se muestra con un sugerente enterito animal print que deja entrever sus curvas armoniosas y su cuerpo tonificado.  

Thalía posando. Fuente: Instagram Thalía

Pero además, la esposa de Tommy Mottola luce un peinado que no deja de llamar la atención con largas trenzas que parecen rodear su esbelta figura. Sin dudas, su carisma y simpatía, también se mantienen intactos a pesar del paso de los años. De hecho, los mensajes y comentarios de sus seguidores, dan cuenta de la admiración que el público mantiene hacia la mexicana autora y productora de numerosos temas que no se borrarán más de la memoria de miles de personas en todo el mundo.  

Thalía posando. Fuente: Instagram Thalía