THALÍA

Abuelita de Thalía tiene las piernas fracturadas y heridas de hasta 11 centímetros tras violencia en asilo

Doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, tiene fracturas y profundas heridas luego de haber vivido el terror de su estancia en un asilo

ESPECTÁCULOS

·
La abuelita de Thalía sigue recuperando su salud. Foto: Especial.La abuelita de Thalía sigue recuperando su salud. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue a inicios de éste años 2021, específicamente el pasado mes de enero, que se viralizó la noticia de que la abuelita de la famosa cantante Thalía sufría de diversos malos tratos e irregularidades en el asilo donde se encontraba.

Lamentablemente esta historia fue confirmada y Laura Zapata, quien recientemente reveló que su abuelita Eva Mange está en casa para continuar con un tratamiento médico, luego de que la actriz denunciara las diversas irregularidades y violencias en el asilo donde deterioraron su salud.

Fue a través del programa "Ventaneando" que la villana de telenovelas, Laura Zapata, ha llamado la atención luego de revelar que su abuelita de 103 años sigue luchando por recuperar su salud.

Tiene fracturas y graves heridas

Fue durante el programa de espectáculos conducido por la periodista Pati Chapoy, que la hermana de Thalía aseguró que  lamentablemente su abuelita tiene fracturada las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla.

No te pierdas:  ¡THALÍA pierde todo! Casa, zapatos, ropa, bolsas y más por el Huracán IDA: VIDEO

Al escuchar que los conductores del programa le señalaban lo complicado que debe ser tener una responsabilidad de este tipo sola, Laura agradeció el apoyo monetario de su famosa hermana.

Laura Zapata es media hermana d Thalía. Foto: Especial

En este sentido, aseguró que Thalía ha sido generosa, y que la cantante apoya en la cuestión económica para la abuela de ambas, mientras que ella también colabora con los gastos y con los cuidados para doña Eva.

Manda mensaje a enfermeros

En suma, la participante de MasterChef celebrity aseguró que es sumamente injusto y que genera impotencia que haya enfermeros que no se comprometen con el cuidado, específicamente de los adultos mayores, por lo que les envió un mensaje.

“Hago un llamado a los enfermeros, ¡cómo es posible que hacen esta carrera sin tener realmente corazón, conciencia, ética!... ¡Solo van por la lana!, ¡es tremendo!, espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”, aseguró en entrevista.

No te pierdas:  Abuelita de Thalía y Laura Zapata sale del hospital, ya se recupera en casa

Explicó que la primera pareja de enfermeros no le dijo nada, hasta que hicieron cambios le informaron que su abuela tenía el pie  morado e hinchado tras las fracturas provocadas por tres caídas, mismas que ya atienden desde casa.

La actriz manifestó que ha tenido que cambiar constantemente de enfermeros por esta razón, por lo que reprochó a los profesionales de la salud por sus acciones.