THALÍA

¡THALÍA pierde todo! Casa, zapatos, ropa, bolsas y más por el Huracán IDA: VIDEO

La cantante compartió un video para mostrar las pérdidas materiales en su hogar; comenzó a reconstruir parte de su casa y deseó que otras personas corran con mejor suerte

ESPECTÁCULOS

·
Thalía mostró la reconstrucción de su casa tras los estragos del huracán Ida y las pérdidas materiales que tuvo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La temporada de huracanes y los estragos que estos han dejado en el continente americano, no han sido menos para algunas de las ciudades más importantes del mundo. En este caso, el este de los Estados Unidos, se ha visto severamente afectado por el Huracán Ida. Ante este panorama, Nueva York ha sido una de las localidades más impactadas y, como detalle de ello, Thalía mostró recientemente los estragos de esto con la inundación de su hogar.

Ante lo sucedido, la cantante superó la sorpresa de ver su residencia llena de agua entrando por los muros y la alfombra, ante el peligro de sufrir un siniestro, y puso manos a la obra para reconstruir el inmueble.

De igual forma, Thalía lamentó las pérdidas materiales que son cuantiosas, no sin antes reflexionar y agradecer el aprendizaje y estar ella, y su familia, con bien.

Thalía pierde miles de dólares en ropa, bolsas y más

A través de un video que la cantante y actriz mostró en su cuenta de instagram @thalia, la mexicana compartió todas las pérdidas materiales que padeció con el paso del temporal en Nueva York a causa del Huracán Ida. 

Desde costosos zapatos y botas, hasta gran de maquillaje, Thalía no pudo más que quedar sorprendida que muchas de sus pertenencias quedaron mojadas y sin posibilidad de recuperarse. La cantante continuó mostrando prendas de ropa que suele usar en sus shows o eventos especiales, para llegar hasta costosas bolsas de marca que, por la misma situación, quedaron para la basura.

Muy posiblemente, todas estas pérdidas acumulen miles de dólares.

Derrumban muros y reconstruyen su casa

En el video que Thalía mostró hace un par de días, se notó claramente como el agua entraba por las paredes de su hogar. A esto se sumó que toda la alfombra de la residencia estaba empapada, lo cual evidenciaba que iba a quedar inservible y, en el caso de los muros, habrían de revisar a profundidad para desechar algún daño estructural provocado por el agua.

Ante esto, Thalía mostró a un grupo de constructores retirando la alfombra de su casa. En cada tramo de alfombra, se pudo evidenciar que ésta quedó muy mojada y lista para la basura. En el caso de los pisos, habrá que esperar a que sequen para continuar su reconstrucción.

En el caso de los muros, los construcciones derrumbaron parte de estos para saber qué tanto se había filtrado el agua ahí, dejando huecos enormes en estas zonas.  La casa de Thalía parece una zona de guerra.

Se olvida de la vanidad y promete levantarse

Tras lo sucedido y con las pérdidas materiales que, muy posiblemente, ascenderán a cientos de miles de dólares, Thalía reflexionó:

"En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe.

En tanto, manifestó que las cosas materiales van y vienen espera levantarse de este suceso. De igual forma, pidió apoyo para la comunidad latina que fue impactada por el huracán y la está pasando peor.

"Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado."

"Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber."