MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: David Salomón cometió un grave error con champán y fue el eliminado

El programa 13 de la famosa emisión culinaria estuvo llena de momentos sorpresivos, pues falta menos para conocer al ganador

ESPECTÁCULOS

·
David Salomón fue eliminado. AztecaUNO

El día para conocer al famoso que se llevará el nombramiento del mejor cocinero de México cada vez está más cerca, los jueces en MasterChef Celebrity se han puesto más exigentes de lo normal durante el capítulo 13 de la contienda.

Este viernes 12 de noviembre el programa se caracterizó por hacer platillos invaluables, el oro fue el protagonista principal en el primer reto de caja misteriosa, los contenientes tuvieron que cocinar y hacer lucir este mineral que también puede ser comestible.

Aunque todos los competidores buscaron dar lo mejor de sí, fue Laura Zapata la que preparó una mousse con sabores mexicanos y supo decorar su platillo con oro, por su esfuerzo subió al balcón de MasterChef Celebrity, llevándose lo aplausos de sus compañeros.

Cabe destacar que durante el episodio 12 la actriz no estuvo presente y la producción argumentó que su ausencia se debía a que tuvo problemas familiares que atender, pero para la grabación siguiente regresó renovada y con muchas ganas de ser la mejor.

Para el siguiente reto las estrellas tuvieron que participar en una subasta, ahí “compraron” los alimentos con lo que cocinaron, desatando algunos malos entendidos, pero emociones entre el público que no quiere que se vaya su favorito.

Germán Montero, David Salomón, Stephanie Salas, Bebeshita, Aristeo, Mauricio Islas y Matilde Obregón que se encuentra en la contienda supliendo a Aída Cuevas quien está fuera por Covid 19, fueron lo que se llevaron el mandil negro y cocinaron para quedarse en el programa.

Sidra o champagne son los elementos que tuvieron que destacar, la mayoría hizo un buen trabajo, los chef llamaron al frente a Stephanie Salas, David Salomón y Mauricio Islas pues hicieron los peores platillos.

El eliminado fue David Salón, ante las sorpresas de todos los participantes, pues fue uno de los mejores en capítulos anteriores. “Llegó el momento de decir good bye a MasterChef”, dijo el diseñador quien presentó un platillo sin presencia del vino que le fue pedido.

 

Seguir leyendo

Revelan inédita FOTO de Juan Gabriel con Enriqueta Jiménez “La prieta linda”

¡Free Britney! La princesa del pop es liberada y sin la tutela de su padre