AIDA CUEVAS

Carlos Cuevas REVELA el motivo por del pleito con su hermana Aída | VIDEO

Carlos Cuevas fungió por muchos años como director musical de Aida, pero desde hace siete años, las cosas ya no son igual

ESPECTÁCULOS

·
Tienen una mala relación. Especial

Aida y Carlos Cuevas son exponentes de la música mexicana, hermanos y por muchos años trabajaron de la mano, hasta que un disgusto hizo que todos los lazos se rompieran, al grado de que ahora no se dirigen la palabra.

Carlos Cuevas fungió por muchos años como director musical de Aida, pero desde hace siete años, las cosas ya no son igual, así lo reveló el artista en una entrevista con Adela Micha.

Coque Muñiz y Carlos Cuevas estuvieron como invitados en el programa “La Saga Live”, ahí hablaron de sus carreras y también de algunos temas íntimos, la periodista y conductora cuestionó el motivo del distanciamiento entre los hermanos.

“Ofendió a mi hija, en mi casa y de ahí viene todo el problema, porque se puede meter conmigo, pero no con mis hijos”, confesó en interprete sobre la ahora participante de MasterChef Celebrity.

Describió que se trataba de una larga historia, el disgusto tuvo lugar en Cuernavaca, Morelos porque habló sobre el novio de una de sus hijas, al no estar de acuerdo con las opiniones los hermanos dejaron de dirigirse la palabra, a pesar de que convivieron por más de tres días juntos.

También mencionó que después de eso tuvieron otros encuentros, uno de ellos durante una de las presentaciones de Cuevas y Coque Muñiz, en donde también se subió a cantar, aun estando en problemas familiares.

Carlos si mencionó que su hermana tiene un gran talento vocal y que hay canciones que le quedan muy bien, y Muñiz reiteró que le tiene un profundo aprecio.

Aida actualmente es una de las contendientes para convertirse en la mejor cocinera de MasterChef México, sus recetas han sido del agrado de los jueces y ha sabido ganarse el cariño del público y de sus compañeros.

Seguir leyendo:

La FOTOS de Valeria, hija de Aída Cuevas, que demuestran que es la más bella de la música mexicana

Los herederos de Jorge Negrete: ¿Quiénes son y qué han hecho con la VOZ del "Charro cantor"?