MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: ¡Escándalo! Habrían obligado a participante a OCULTAR positivo de Covid-19

La participante habría dado positivo por Covid-19, pero su estado de salud fue ocultado

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Foto: MasterChef Celebrity MéxicoCréditos: Foto: MasterChef Celebrity México

La nueva temporada de MasterChef México Celebrity se ha consagrado como una de las más exitosas en la historia de la franquicia pues primera vez en su historia podemos observar a importantes celebridades del espectáculo poner a prueba sus habilidades culinarias. 

Fue hace unas semanas cuando TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la reciente edición del programa de cocina, la cual fue bien recibida debido a que cuenta con la participación de estrellas de la música y la actuación.

Sin embargo, no todas han sido malas noticias dentro de la producción del famoso reality show, pues hace unos meses se registró un brote entre los participantes y jueces, lo que provocó un retraso en las grabaciones. 

Víctimas de Covid-19

Hace unos meses te informamos que MasterChef Celebrity México se convirtió en una víctima más del nuevo coronavirus Covid-19, pues varios de los cocineros se contagiaron del virus registrando una importante crisis sanitarias.

Participantes como Laura Flores, Laura Flores, David Salomón, Paty Navidad fueron algunos de los concursantes que se contagiaron; además, de los jueces Josérra y Fernando Stovell. 

¿Ocultaron otro caso?

Ahora, el programa de espectáculos volvió a robar reflectores después de que la periodista de espectáculos Ana María Alvarado informara que la producción intentó ocultar el positivo de una de las participantes más queridas dentro de la competencia.

De acuerdo con la información compartida, la reconocida cantante, Aída Cuevas también se contagió por Covid-19, pero determinaron mantener oculta la información para evitar que el escándalo se hiciera más grande.

La experta en temas del espectáculo confesó que gente cercana a la cantante confesó que sí tuvo Covid-19 durante su participación en MasterChef Celebrity México, pero se le impidió que hablara ya que temían que se complicaran las cosas.  

Todo parece indicar que la figura del género regional mexicano no presentó grandes complicaciones por el contagio, pero sí se ausentó unos días de sus labores dentro del famoso reality show.