MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: ¿Quién será el famoso eliminado hoy viernes 17 de septiembre?

Conoce el nombre del próximo participante eliminado del reality show de cocina

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al próximo eliminado. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Con el paso de las semanas, la primera temporada de MasterChef Celebrity México se ha consagrado como una de las favoritas para los amantes de la cocina, quienes cada viernes se mantienen a la expectativa por conocer el desempeño de los famosos.

Por primer vez en la historia del reality show, TV Azteca apostó por crear una versión en la que estrellas de la actuación y la música  sean los protagonistas y creadores de importantes platillos, una de sus facetas poco conocidas. 

Para sorpresa de muchos, varias celebridades del espectáculo resultaron ser unos expertos en la cocina. Otros quedaron exhibidos como malos cocineros por lo que inmediatamente se convirtieron en los primeros eliminados. 

Los primeros eliminados

Durante las cuatro semanas de transmisión hemos conocido al mismo número de eliminados, por lo que este viernes 17 de septiembre no será la excepción y nos tendremos que despedir de otro famoso competidor.

En la primera semana de transmisión el eliminado fue Javier Vázquez, famoso por su participación en Survivor México; el segundo fue el actor peruano, Jorge Aravena. 

En la tercera semana, para sorpresa de muchos, la expulsada fue la periodista de espectáculos, Matilde Obregón; el más reciente eliminado fue el conductor en Venga La Alegría, William Valdés.

¿Quién será el expulsado de este viernes?

Desafortunadamente la transmisión de MasterChef Celebrity México se ha convertido en víctima de spoilers por lo que comenzó a circular el nombre del posible participante eliminado para este viernes 17 de septiembre.

La información compartida en redes sociales detalla que la participante eliminada este día sería ni más ni menos que la experta en telenovelas, Laura Zapata, quien hace una semana estuvo cerca de convertirse en la expulsada.

Sin embargo, en su colaboración con El Heraldo de México, Alex Kaffie dejó en duda la información al dejar el nombre de Alicia Machado, por lo que una de ellas dos sería las eliminadas. 

Como te comentamos, la información circula en redes sociales por lo que no ha sido completamente confirmada. Tendremos que esperar a la transmisión de este día para conocer el verdadero desempeño de los famosos.