AIDA CUEVAS

La FOTOS de Valeria, hija de Aída Cuevas, que demuestran que es la más bella de la música mexicana

La joven cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram y diariamente se van sumando nuevas personas

ESPECTÁCULOS

·
Ya tiene su primer disco. @soyvaleriacuevas

Valeria Cuevas tomó el camino de su madre Aida Cuevas, se concentró en la música ranchera, una vertiente con la que luce el talento que le fue heredado, su amor por México y en el que también desarrolla su propio estilo.

Con su gran voz, Valeria Cuevas ha sabido ganarse el cariño del público y lejos a que se deba por su apellido se ha colocado como una de las revelaciones del regional mexicano, aunque sus fans también destacan su impresionante belleza.

La joven cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram y diariamente se van sumando nuevas personas que empiezan a conocer su música y canciones, que aplauden su sonrisa y la manera en la que porta el traje de charra.

Cabe destacar que recientemente estrenó su primer sencillo al que nombró “Las Traicionadas” y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. “Muy emocionada de compartirles que el próximo viernes 10 de Septiembre se estrena mi primer sencillo, titulado “Las Traicionadas” aquí les dejo un pequeño adelanto escribió junto a un video en el que mostraba algunas estrofas de la canciones.

La inquietud por la música no es algo nuevo para Valeria Cuevas, pues desde que era niña fue desarrollando su instinto artístico y cuando era pequeña mostró sus dotes para cantar y alcanzar grandes notas.

Otras facetas

Además de la música Valeria Cuevas también es conductora de televisión y así lo comprobó en durante el programa “Todos Quieren Fama” transmitido por Tv Azteca.

Portando el traje de charro. @soyvaleriacuevas

 

Junto a su pareja. @soyvaleriacuevas