VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría "despide" a querida conductora del matutino; los fans quedaron consternados

La querida conductora de televisión aprovechó su espacio en redes sociales para despedirse del proyecto, pese a que era una de las favoritas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora agradeció la oportunidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de que una de unas conductoras más queridas de la transmisión compartiera un mensaje agradeciendo la oportunidad que se le dio dentro de la transmisión de TV Azteca.

Como sabes, durante este 2021, Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia con el estreno del famoso reality show ¡Quiero cantar!, protagonizado por la mayoría de sus conductores y otros famosos invitados.

En este sentido, cada viernes uno de los conceptos musicales se tiene que despedir de la competencia en consecuencia del mal desempeño que tuvieron a lo largo de esa semana. Las decisiones han generado controversia entre los fans del concurso pues aseguran que existe cierto favoritismo. 

Olga Mariana se despide ¡Quiero cantar!

La transmisión del pasado viernes 12 de noviembre de Venga La Alegría y de ¡Quiero cantar! estuvo llena de polémicas decisiones después de que la producción informara que, por primera ocasión, dos conceptos serían los eliminados.

Después de las presentaciones, los conductores del reality show informaron que los participantes que quedaría fuera son Carlos Eduardo Rico y Olga Mariana, quienes tuvieron un buen desempeño o al menos así lo notaron los televidentes. 

Ante la decisión, Olga Mariana, conductora de Venga La Alegría Fin de Semana, rompió el silencio y escribió un conmovedor mensaje para despedirse del concurso de canto, en el que era una de las favoritas para mantenerse en la recta final. 

En su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 330 mil seguidores, la modelo y actriz compartió varias fotografías en las que modeló su más reciente outfit. Además, aprovechó el espacio para despedirse de sus seguidores. 

En el mensaje, Olga Mariana agradeció la oportunidad que le dio Venga La Alegría al integrarse como nuevo concepto musical en ¡Quiero cantar!, pese a que no tenía ninguna experiencia en la música.

"He aprendido que no es lo que te toca sino lo qué haces con lo que te toca", escribió la conductora en el mensaje que marcó su fin en ¡Quiero cantar!

Ante ello, sus compañeras Laura G y Curvy Zelma le dijeron que lo hizo muy bien por lo que le desearon lo mejor ya que actualmente forma parte del elenco estelar que conduce la versión de fin de semana de Venga La Alegría. 

Como era de esperarse, la salida de Olga María provocó opiniones divididas entre los televidentes pues algunos de ellos aseguraron que fue injusto y otros dijeron que ya le había llegado su tiempo. 

SIGUE LEYENDO

Conductor de VLA irrumpe en programa en vivo de espectáculos y le reclama a periodista; así fue el momento

Carmen Muñoz, ¿sale de TV Azteca? Ausencia en grandes eventos alerta a fans