EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez revive PLEITO con Casandra Ascencio; lanza nuevo ataque

La conductora de Venga La Alegría Fin de Semana volvió a lanzar un fuerte ataque contra su excompañera en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lanzó un fuerte comentario. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un nuevo episodio se abrió en la presunta rivalidad que sostienen las destacadas atletas de Exatlón México, Mati Álvarez y Casandra Ascencio, después de que la tricampeona del reality enviara un contundente mensaje que fue tomado como una indirecta hacía su excompañera.

Fue en este 2021 cuando las competidoras acapararon la atención de los medios de comunicación después de confirmar que su relación se quebró por malos entendidos entre ellas. Aquí te presentamos lo que se sabe de la presunta rivalidad.

¿Por qué se pelearon Mati Álvarez y Casandra Ascencio?

Hace unos meses, distintos grupos especializados en Exatlón México difundieron que Mati Álvarez y Casandra Ascencio terminaron mal su relación después de no llegar a un acuerdo por los premios que recibieron en una de las temporadas del programa de televisión.

En una entrevista con Ventaneando, Mati Álvarez, actual conductora de Venga La Alegría Fin de Semana, confirmó su distanciamiento con Casandra Ascencio después de que decidiera no compartir los premios que ganó en las distintas competencias.

En su defensa, la basquetbolista contó que en una de las temporadas se habían puesto de acuerdo para la repartición de los premios. Al salir del programa, ella le cuestionó sobre esto, pero Mati Álvarez le dijo que tomó la decisión de quedarse con ellos. 

Como era de esperarse, las declaraciones de las deportistas dividió opiniones entre los fans de Exatlón México ya que algunos apoyaron a Mati Álvarez y otros a Casandra Ascencio. Al parecer desde ese momento no llevan la mejor de las relaciones. 

Mati Álvarez revive conflicto con Casandra Ascencio 

Hace unas horas, por medio de su cuenta en Instagram, Mati Álvarez compartió una historia en Instagram en la que lanzó una indirecta hacía Casandra Ascencio o al menos así lo especularon sus miles de seguidores. 

Resulta que la conductora de Exatlón México subió una foto de Nataly Gutierrez y aseguró que era le mejor basquetbolista, deporte que también práctica Casandra Ascencio. 

Los fans del programa de televisión detallaron que Mati Álvarez no puede superar su rivalidad con Casandra Ascencio, por lo que continúa enviando sus indirectas. 

SIGUE LEYENDO

Exatlón México: Mati Álvarez revela a integrante de Guardianes quién es su favorito

VLA Fin de Semana: Confirman importantes cambios en el programa, ¿quién se va y quién llega al matutino?