MÚSICA MEXICANA

"Seguimos con los pies en la tierra": Santa Fe Klan, ¿manda indirecta a Natanael Cano?; esto dijo el rapero

El reconocido rapero mandó un mensaje hablando sobre la cercanía que tiene con todos sus seguidores, pese a la gran fama que ha conseguido

ESPECTÁCULOS

·
El cantante estará en los Premios De La Radio 2021. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Santa Fe Klan se ha consolidado como uno de los cantantes más famosos en la actualidad, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores dentro del mundo de la música mexicana. 

Con tan solo 21 años, el joven rapero puede presumir que tiene una exitosa carrera que lo ha llevado a ser de los más cotizados en la actualidad pues grandes figuras internacionales buscan realizar algún tipo de colaboración con él. 

Canciones como "Cuidando el territorio", "Debo entender" y "Te iré a buscar" forman parte de su amplio repertorio que suma miles de reproducciones en las distintas aplicaciones digitales de música.

Santa Fe Klan, ¿manda indirecta a Natanael Cano?

Actualmente el joven nacido en el estado de Guanajuato está en ensayos ya que colaborará en la ceremonia de los Premios De La Radio 2021, en donde realizará una participación junto a Lupillo Rivera, uno de los máximos exponentes del género regional mexicano. 

En una entrevista con Venga La Alegría, el rapero expresó su agradecimiento por la oportunidad; además, detalló que mientras continúe recibiendo el apoyo del público él seguirá haciendo nuevas canciones que lo mantengan entre los favoritos. 

Al ser cuestionado sobre cómo ha llevado su vida desde que se convirtió en una figura de la música mexicana, Santa Fe Klan fue contundente al detallar que mantiene los pies en la tierra pues la fama no lo ha cambiado nada. 

"Empezamos desde abajo. Seguimos con los pies en la tierra. La fama no nos cambia nada. Humilde como siempre", sentenció el rapero. 

Como era de esperarse, tras la entrevista, cientos de seguidores le expresaron su apoyo y le desearon lo mejor en su presentación de esta noche; además, le pidieron que siga como hasta ahora pues muchas veces la fama transforma a las personas. 

Junto a Santa Fe Klan, Natanael Cano, máximo exponente de los corridos tumbados, forman parte de la nueva generación de exponentes de la música mexicano; sin embargo, el segundo de ellos ha presumido que tiene una vida rodeada de lujos pues se pasea con anillos de seguridad y poderosas armas de fuego

SIGUE LEYENDO

Santa Fe Klan: Viste con playeras de Tepito; esto es lo que cuesta su outfit

Christian Nodal: ¿Por su culpa también van a vetar a la Banda MS?