CORRIDOS TUMBADOS

Natanael Cano, ¿vetado igual que Nodal?; el cantante renuncia a su disquera durante un live en Instagram

El máximo exponente de los corridos tumbados generó controversia después de pedir la renuncia de su manager e informar que cambiaría de disquera

ESPECTÁCULOS

·
El cantante generó polémica. Foto: Especial

Una vez más, Natanael Cano, máximo exponente de los corridos tumbados, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar una polémica transmisión en vivo en la que definió el futuro de su próximo material discográfico. 

En los últimos meses, el joven de 20 años se ha consagrado como uno de los más grandes exponentes del género regional mexicano gracias a su innovación con los corridos tumbados, movimiento del que es considerado su creador y máximo exponente.

Con canciones como "Porte exuberante", "Amor tumbado" y "Arriba", Natanael Cano puede presumir que es de los cantantes con mayor número de reproducciones en las distintas apps de música, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores en la industria.  

Natanael Cano renuncia a disquera en plena transmisión 

Lejos de los escenarios, el cantante de corridos tumbados se ha caracterizado por llevar una vida rodeado de importantes lujos, los cuales quedan exhibidos en las distintas publicaciones que realiza en sus diversas redes sociales. 

Fue precisamente en su cuenta en Instagram en donde el joven cantante sorprendió a su manager, Jimmy Humilde, al pedirle su renuncia; además, confirmó sus planes de abandonar la disquera en la que venía trabajando.

En una transmisión en vivo, Natanael Cano le explicó a Jimmy Humilde que ya no trabajarían juntos y que su próximo disco lo trabajara con su propia disquera que lleva por nombre Corridos Tumbados. 

“Yo quiero sacar mi álbum yo solo. Son cosas que pasan", se escucha decir al cantante en la transmisión en vivo. 

Natanael Cano y Christian Nodal, problemas con las disqueras

Durante esta semana, Natanael Cano y Christian Nodal se han colocado en el ojo del huracán debido a distintos problemas con las disqueras. Incluso trascendió que el segundo de ellos fue vetado por no querer renovar contrato.

En un video compartido en Instagram, el intérprete de Botella tras botella confesó que eso es mentira, por lo que pidió tranquilidad para todos sus fans ya que próximamente traerá nuevas sorpresas. 

SIGUE LEYENDO

Premios de la Radio: Ellos son todos los ARTISTAS REVELACIÓN, tres de ellos tienen un dueto con Grupo Firme | VIDEOS

Tunden a Natanael Cano por atacar a quien lo sacó de pobre: "No debes morder la mano que te da de comer"