NATANAEL CANO

Natanael Cano: ¿qué une el destino del artista con Ariel Camacho?

Las vidas de los dos artistas tienen muchas similitudes que te invitamos a conocer

ESPECTÁCULOS

·
Ambos artistas han sido referentes en sus génerosCréditos: Especial

Poco menos de una década fue la que separó a Natanael Cano de Ariel Camacho; sin embargo, este último influyó la vida de su colega sin saberlo y sin darse cuenta de que los pasos de ambos sería muy similares. 

La mayor coincidencia en la vida de ambos es que los dos comenzaron a tocar la guitarra desde menores de edad. En el caso de Ariel no se sabe la edad específica, pero sí contó en vida que fue su abuelo quien le regaló el instrumento para que siguiera los pasos de su padre. 

En el caso de Natanael, las cuerdas llegaron a la edad de nueve años, cuando comenzó a actuar en algunos eventos familiares en los que sus familiares le dejaban interpretar algunas canciones. 

En el mar y sobre lujosas motos: Natanael Cano y sus extravagantes vacaciones en República Dominicana | FOTOS

Natanael creó los corridos tumbados. 

La infancia y adolescencia de Ariel fue de mucho trabajo, ya que ayudaba a sus abuelos con la agricultura. El gusto de la música no le llegó de forma seria hasta los 14 años, cuando comenzó a tomar clases. 

A los dos la espina de salirse de lo convencional les llegó en la preparatoria. El vocalista de Los Plebes del rancho decidió interrumpir sus estudios al terminar esta etapa; en el caso de Cano, la vena artística bombeó tan fuerte que lo hizo dejar de lado su educación antes de tener un diploma. 

A los 19 Ariel comenzó a subir videos en redes sociales para que la gente conociera sus canciones; a esa misma edad, pero muchos años después, Natanael ya comenzaba a cantar oficialmente con un nuevo estilo al que denominó "corridos tumbados". 

En sus tiempos libres, los dos llegaron a demostrar su pasión por los vehículos, ya que Camacho amaba dar paseos en su camioneta; Natanael goza de ir en motocross y otra clase de automotores. Si bien los dos siguieron el camino de los corridos, suelen tener canciones románticas.

Ariel Camacho: Captan fantasma en la tumba del artista sinaloense | VIDEO

Ariel se convirtió en un referente dentro de los corridos.

Natanael Cano ¿se retira?; así pidió EN VIVO su renuncia a Jimmy Humilde

Sin embargo, lo que más liga la vida de Cano con la del frontman de Los Plebes del rancho es la creación que llevó a cabo Ariel durante el año 2014. 

Se trata de la canción "El Karma", un corrido que habla de cómo las acciones de una persona que entra al crimen organizado termina por el fuego de los enemigos de otro grupo de la delincuencia organizada. 

Esta composición caló hondo en Natanael, quien estudió a fondo esta melodía durante varios días hasta que se convirtió en la primera canción que pudo tocar en su vida. 

En algunas entrevistas, Cano se ha calificado como un admirador al que el trabajo de Camacho ha influenciado a lo largo de los años, por lo que en su música se puede ver una chispa del genio de Ariel

Si bien la vida de ambos es sumamente similar desde el origen hasta en la forma en la que obtuvieron la fama, la carrera de Natanael ha llegado más allá de lo esperado, mientras que la del intérprete de "El Rey de corazones" no pudo despegar como debía, ya que en 2015 murió en un choque automovilístico. 

Sigue leyendo: 

Natanael Cano se pasea con un "TIGRE" en centro comercial; así lo presumió en redes: VIDEO

Ariel Camacho: ¿De qué murió el LÍDER del grupo Los Plebes del Rancho?

Los Plebes del Rancho estrenarán disco en una fecha muy especial, el cumpleaños de Ariel Camacho