NATANAEL CANO

Natanael Cano se pasea con un "TIGRE" en centro comercial; así lo presumió en redes: VIDEO

El máximo exponente de los corridos tumbados demostró que lleva una vida bastante relajada lejos de los escenarios

ESPECTÁCULOS

·
El cantante presumió un nuevo lujo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, el famoso cantante, Natanael Cano, máximo exponente de los corridos tumbados, ha acaparado la atención de los medios del espectáculo debido a la constante actividad que ha registrado en su cuenta en Instagram, presumiendo la vida de lujos que lleva. 

A sus 21 años, el intérprete de canciones como "Porte exuberante", "Pacas verdes" y "Yo vengo de barrio" se ha colocado entre los artistas con mayor número de seguidores en redes sociales y las aplicaciones de música gracias a su incuestionable talento para la música.

En este sentido, los fans de la música regional mexicana y de los corridos tumbados están bastante al pendiente de toda la actividad que registra Natanael Cano en sus redes sociales ya que últimamente se ha dado unos minutos para estar cerca de sus fans y mostrarle la vida de lujos que lleva gracias a su exitosa carrera.

Natanael Cano presume sus "poder" en la CDMX

Hace unos días, el joven cantante robó reflectores después de compartir varias historias en su perfil en Instagram que inmediatamente robaron la atención de los distintos medios de comunicación ya que exhibía el gran "poder" con el que se transporta a sus distintos compromisos. 

Ante sus más de 3 millones de seguidores, Natanael Cano decidió presumir un arma de fuego mientras se trasladaba por calles de la capital; además, dejó claro que mueve poderosos anillos de seguridad para que estén al pendiente de su seguridad. 

Natanael Cano pasea a su tigre por centro comercial 

Por medio de su cuenta en Instagram, Natanael Cano dejó claro, una vez más, que lleva una vida bastante tranquila por lo que se puede dar ciertos lujos que dan bastante de qué hablar en el mundo de las plataformas digitales.

En una de sus recientes actividades, el máximo exponente del género regional mexicano demostró el paseo que hizo montado en un tigre al interior de un centro comercial. El momento se volvió viral y ha alcanzado más de 200 mil me gusta.

En la grabación observamos a "Nata" montando en un tigre eléctrico mientras juega un popular videojuego; aparentemente las imágenes fueron obtenidas dentro de un centro comercial en República Dominicana, en donde el cantante se encuentra disfrutando de varios eventos. 

"Fresco", "Te amo" y "Das ternura", fueron algunos de los comentarios que provocó la reciente actividad de cantante en su cuenta en Instagram. 

SIGUE LEYENDO

Sorprenden a Los Dos Carnales "burlándose" de Camilo; así fue el momento, ¿se llevan mal? | VIDEO

Natanael Cano presume sus PODEROSOS anillos de seguridad; así detuvo el tránsito para exhibirlo