NATANAEL CANO

Natanael Cano se pasea por CDMX fuertemente ARMADO; así lo presumió en redes: FOTO

El reconocido cantante compartió un par de historias en las que presumió lo fuertemente armado que viajaba por calles de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
El cantante presumió sus lujos. Foto: EspecialCréditos: FB/natanaelcanofanpage

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del reconocido cantante, Natanael Cano después de observar su más reciente historia en Instagram en la que presumió que se encuentra disfrutando de los atractivos de la Ciudad de México pues ofrecerá un par de conciertos en la capital.

Como sabes, en los últimos años, el famoso intérprete de corridos tumbados se ha colocado entre los favoritos en la industria gracias al éxito que representan la mayoría de sus canciones, las cuales suman millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música.

Con temas como "Porte exuberante", "Amor tumbado" y "Yo vengo de barrio", Natanael Cano se ha consagrado como el máximo representante del género de corridos tumbados, una nueva tendencia en el género regional mexicano que fue bien recibido. 

El cantante se encuentra de paseo en la CDMX. Foto: Instagram

Natanael Cano en CDMX

Ante sus más de dos millones de seguidores, Natanael Cano de 20 años compartió un par de historias en las que presumió cómo son sus días en la Ciudad de México; sin embargo, una de ellas dio bastante de qué hablar pues presumió la vida de excesos que lleva.

Resulta que en una de sus publicaciones, el artista nacido en Hermosillo, Sonora, presumió que se paseaba por las calles de la Ciudad de México con una pistola; con su boca simuló varios disparos, algo que llamó bastante la atención.

En otra de sus historias, Natanael Cano mostró la manera en la que era custodiada la lujosa camioneta en la que se transportaba asegurando que "mueve varios anillos de seguridad". Detrás de ellos iba otra camioneta y otros vehículos. 

El cantante presumió el momento en redes sociales. Foto: Instagram

Como era de esperarse, las publicaciones inmediatamente se volvieron virales pues algunos de los internautas aseguraron que el cantante lleva una vida de excesos y eso quedó reflejado en sus recientes historias. 

Natanael Cano contra Pepe Aguilar 

Hace unos meses, el famoso intérprete de corridos tumbados robó reflectores  después de enfrascarse en un fuerte intercambio de mensaje contra Pepe Aguilar, considerado uno de los grandes exponentes del género regional mexicano. 

En aquella ocasión Pepe Aguilar aseguró que la música que hacía Natanael Cano no le agradaba, provocando el enojo del joven intérprete, quien le pidió que no opinara sobre su trabajo. 

SIGUE LEYENDO

¡Se le subió la fama! Natanael Cano comparte VIDEO lanzando champagne y es tundido en redes

El Komander estrenará “Mujer enamorada” un tema romántico ¿Se olvidó de los corridos para siempre?